El programa PrevenISSSTE cerca de ti cuenta con varias herramientas para ayudar al derechohabiente a modificar su estilo de vida hacia uno más saludable, y así disminuir el riesgo de padecer enfermedades crónico degenerativas, o en su caso, reducir la aparición de las complicaciones de las mismas. Una herramienta muy importante dentro de este programa, es la ERES.

La Evaluación de Riesgos en Salud (ERES) proporciona información de su salud en general, así como de los factores que contribuyen para mantenerla o mejorarla. Proporciona información sobre: estado físico y nutricional, manejo de estrés, salud cardiovascular, riesgo en diabetes, hipertensión y cáncer, así como abuso de sustancias e influenza.

Al finalizar la evaluación, se muestra un puntaje total y varios sub-puntajes los que determinan el grado de riesgo en salud (alto, medio y bajo); se le proporcionan recomendaciones y orientación para que mejore su estilo de vida.

Una vez que se cambien los hábitos, es importante contestar la ERES cuantas veces sea necesario, para ver los avances que se han logrado y si ha habido disminución de riesgo.

Contestar la ERES en la página de PrevenISSSTE  te tomará unos minutos; pero prevenir, dará años con mejor calidad de vida a tí y a los tuyos.

¡Vive más, vive bien!

57 Responses to “¿Qué es la Evaluación de Riesgos En Salud? (ERES).”


  1. 1 maria encarnacion segura orea agosto 29, 2012 en 7:30 pm

    quiero imprimir mi evaluacion de riesgos pero no puedo accesar por que no no tengo la contraseña y n ecuerdo el correo que di cuando me hicieron la encuesta

  2. 2 RAUL VILLALOBOS septiembre 2, 2012 en 7:10 pm

    LA PREVENCION ES LA IMPORTANCIA DE TODA LA SALUD, MIENTRAS NO CAPACITEN EN VERDAD A LOS MEDICOS EN ESTA PRIMERA ETAPA, SEGUIRA TODO MEXICO LLENO DE OBESOS Y CON LAS ENFERMEDADES CRONICODEGENERATIVAS QUE HOY EN DIS NOS AHOGAN, INVIERTAN EN CAMPOS DEPORTIVOS Y GIMNACIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES CULTURALES DEL ISSSTE, INICIAR CON LA CULTURA DEL ATLETISMO, NATACION, BUENA ALIMENTACION EN LAS UNIDADES DONDE NOS PROPORCIOONAN ALIMENTOS, INCLUSIVE SI SE PUDIERA LES SALDRIA MAS BARATO CONCESIONAR COMEDORES INDUSTRIALES A BAJO COSTO PARA LA BASE TRABAJADORA Y NO LA MALA ALIMENTACION QUE EN ACTUALIDAD NOS PROVEEN, SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO.

  3. 3 esther septiembre 4, 2012 en 2:32 pm

    super bien

  4. 4 martha teresa martinez mayorga abril 23, 2013 en 8:47 am

    yo tenia mi dado de alta mi correo anterior en prevenissste pero se me bloqueo y ahora ya no recibo informacion que puedo hacer mi correo actual es marthamayorgamtz@yahoo.com.mx y el anterior era bufaalex@yahoo.com

    • 5 prevenissste junio 17, 2013 en 1:11 pm

      Buenas tardes Martha tu misma puedes cambiar tu correo al ingresar en la página con tu CURP o correo electrónico que utilizabas y la contraseña que elegiste al registrarte. Una vez que estés en la página de inicio en la parte inferior encontrarás un texto pequeño que dice: “actualizar mi información”. Dá clic sobre el y te llevará nuevamente a la página de registro para que tu puedas modificar tus datos. Al terminar das clic en registro y tus datos estarán actualizados, no te preocupes tu información no se pierde con este proceso. Saludos

  5. 6 William Alberto Padilla Rada abril 23, 2013 en 8:41 pm

    La ERES es un proceso muy importante por la determinación prevensinista de las enfermedades

  6. 7 carlos arturo junio 26, 2013 en 7:14 pm

    no recuerdo mi correo ni mi contraseña con la que me registre en prevenissste y ahora ya no recibo informacion ¿que puedo hacer? mi correo actual es jubilados_57@hotmail.com

    • 8 prevenissste junio 28, 2013 en 4:20 pm

      Buenas tardes Carlos, lo que podemos hacer es actualizar tu correo electrónico con este que nos envías para que posteriormente puedas solicitar en la página de PrevenISSSTE el recordatorio de tu contraseña y esta llegará a tu correo personal. Esta es la mejor manera para que tus datos personales sigan protegidos y seguros. Únicamente necesitamos el nombre exacto con el que te registraste en la página para poder ubicarte y entonces cambiar el correo.
      Que tengas excelente tarde.

  7. 9 María de la Luz Solano Zúñiga junio 28, 2013 en 10:40 am

    el médico familiar de mi unidad medica cllinica santa maria en el consultorio 4 ( en los dos turno, los médico les intersa cumplir con la cantidad de paciente y no con la calididad de atención),no le da la importancia, cuando e asistido al consulta y tiene que revisar los estudios, solo se conreta en decir que esta bién y yo insisto que metraduca lo que dice el estudio,
    y en el expediente hay ocasiones que no pone comentario del estudio, simplemente lo archiva,

    • 10 prevenissste junio 28, 2013 en 4:07 pm

      Buenas tardes María de la Luz, muchas gracias por seguirnos y agradezco tu comentario. Tienes razón y de ninguna manera se debe sacrificar la calidad de la atención. Desgraciadamente hay ocasiones en que los médicos se sienten sobrepasados por la demanda de consulta.

  8. 11 jose julio 22, 2013 en 1:31 pm

    si ya conteste la evaluacion eres pero no imprimi el certificado como le hago para poder imprimirlo sin contestar nuevamente la evaluacion

    • 12 prevenissste julio 29, 2013 en 3:21 pm

      Hola José, si ya la respondiste lo que tienes que hacer es entrar a la página con tu CURP y contraseña y en el menú posicionarte sobre la palabra “evaluaciones” que desplegarán un menú y dar clic sobre “mis evaluaciones contestadas” verás que te lleva a una página donde del lado izquierdo aparece el nombre de la evaluación y del lado derecho la fecha en la que respondiste. Dá clic sobre la fecha en la que respondiste la ERES y te llevará a tu página de resultados, desplázate hasta la parte inferior donde te dirá imprimir certificado y listo te llevará a la versión para impresión.
      Saludos.

  9. 13 juan martin julio 24, 2013 en 7:31 pm

    COMO PUEDO IMPRIMIR UN NUEVO CERTIFICADO DE EVALUACION DE RIESGOS EN SALUD ERES, NO HE PODIDO OBTENERLO SERA POR QUE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA ¿COMO LE HAGO?

    • 14 prevenissste julio 29, 2013 en 2:55 pm

      Hola Juan Martín, entiendo que tu ya habías respondido tu evaluación ERES es así? Si ya la habías respondido lo que tienes que hacer es entrar a la página con tu CURP y contraseña y en el menú posicionarte sobre la palabra “evaluaciones” que desplegarán un menú y dar clic sobre “mis evaluaciones contestadas” verás que te lleva a una página donde del lado izquierdo aparece el nombre de la evaluación y del lado derecho la fecha en la que respondiste. Dá clic sobre la fecha en la que respondiste la ERES y te llevará a tu página de resultados, desplázate hasta la parte inferior donde te dirá imprimir certificado y listo te llevará a la versión para impresión. Si habías contestado la ERES durante 2010, que aun no teníamos el certificado, tendrás que dar clic sobre “Evaluación de Riesgos en Salud” y no en la fecha, de esta manera te mostrará lo que respondiste, revisa las preguntas para asegurar que no hay cambios y al finalizar el 100% de la evaluación te mostrará tus nuevos resultados y recomendaciones así como el certificado en la parte inferior.

      Ahora si no recuerdas tu contraseña, desde la página de PrevenISSSTE solicita un recordatorio de ella. Esto lo puedes hacer escribiendo tu CURP y luego dando clic sobre “¿Olvidó su contraseña? De clic aquí” y automáticamente llegará al correo electrónico que ingresaste al momento de registrarte. una vez que revises que llegó a tu correo puedes regresar a la página e imprimir el certificado.

      Si tienes algún problema estamos a tus órdenes, buena tarde.

  10. 15 rocio larios agosto 5, 2013 en 3:10 pm

    no puedo hacer la encuesta y es que yano me llega informacion a mi correo

    • 16 prevenissste agosto 11, 2013 en 1:43 am

      Hola Rocío entiendo entonces que ya estás registrada en la página. Si es así sólo solicita un recordatorio de contraseña a través de la propia página y llegará a la dirección de correo electrónico que anotaste al momento del registro. Si tienes problemas no dudes en comentarnos.

  11. 17 ANA LUISA GONZALEZ ORTIZ agosto 7, 2013 en 7:18 pm

    Hola buenas noches, mi correo anterior ya esta bloqueado, además mi contraseña la olvide favor de enviarla a este nueva dirección

    • 18 ANA LUISA GONZALEZ ORTIZ agosto 7, 2013 en 7:33 pm

      OLVIDE MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR A PREVENISTE Y MI CORREO ELECTRONICO LO CAMBIE POR LO QUE LES ENVIO EL NUEVO CORREO PARA QUE ME ENVIEN LA CONTRASEÑA DE PREVENISTE MI CORREO ES aniux_pichon@hotmail.com

      • 19 prevenissste agosto 11, 2013 en 2:15 am

        Ana Luisa necesitamos más información para poder buscarte en base de datos y hacer la actualización de datos.
        Saludos.

    • 20 prevenissste agosto 11, 2013 en 2:14 am

      Buenos días Ana Luisa, necesitamos tu CURP y nombre completo, tal como te registraste, para poder ubicarte en la base de datos y darte respuesta.

  12. 21 ADRIANA GUTIERREZ agosto 15, 2013 en 7:18 am

    Hola buenos dias no puedo registrarme otra vez para solicitar mi certificado prevenissste por que medicen que ya estoy registrada y di de baja mi correo anterior y mi nuevo correo es este adrigutierrez.4004@gmail.com

    • 22 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:53 pm

      Hola Adriana, no te preocupes podemos actualizar tu información para que al recuperar tu contraseña puedas recibirla a tu nuevo correo, pero necesitamos tu CURP para poder ubicarte en la base de datos. Saludos.

  13. 23 tony agosto 15, 2013 en 4:59 pm

    hola buena tarde , algunos compañeros necesitan imprimir su certificado de salud para la prestación de ayuda al deporte, pero la cuestión es el año pasado la secretaria realizo el registro de muchos de ellos y no les anoto su contraseña, la persona es de suplencias y actualmente está en otro servicio y dice que no recuerda las contraseñas de nadie, como se puede resolver esto, ya que no peden volver a registrarse y ni idea de contraseña o correo alguno, gracias espero puedan ayudarnos

    • 24 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:55 pm

      Hola Tony no te preocupes podemos actualizar sus datos con CURP para ubicarlos en la base y su cuenta de correo actual para que hagana el proceso de recuperación de contraseña. Puede ser por esta vía o cualquiera de las redes sociales de PrevenISSSTE. Desgraciadamente no estamos en el 01 800 del Instituto en este momento pero espero proporcionarte una alternativa telefónica en los siguientes días por lo pronto estamos en Facebook, twitter y blog para resolver sus dudas. Saludos.

  14. 25 artuiro mtz agosto 19, 2013 en 10:56 am

    como me pongo en contacto con prevenissste

    • 26 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:41 am

      Hola Arturo en este momento nuestra principal vía de contacto es a través de redes sociales: blog, Facebook, twitter y sobretodo la red social “Comunidad” que tenemos dentro de la página PrevenISSSTE para compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios con algunas problemáticas de salud y con expertos en diferentes áreas. Espero puedas integrarte y poco a poco hagamos crecer esa comunidad interesada en su salud. Saludos.

  15. 27 lilibeth mateos tenorio agosto 19, 2013 en 11:26 am

    hola buen dia mi correo fue jakeado y cancelado necesito actualizar mis datos de correo y contraseña para poder accesar como le hago gracias

  16. 28 NIDIA MARIBEL MÉRIDA MARTÍNEZ agosto 22, 2013 en 12:31 pm

    NO HE PODIDO CONTESTAR LA ENCUESTA NI SOLA NI CON AYUDA DEL PERSONAL DE MI CLÍNICA EN COMITÁN, CHIAPAS. NO SE PUEDE ENTRAR A PESAR DE QUE DICE QUE YA ESTOY REGISTRADA. POR FAVOR MANDÉME LA INFORMACIÓN A MI CORREO ELECTRÓNICO ME URGE CONTESTAR LA ENCUENTRA, GRACIAS

    • 29 prevenissste agosto 23, 2013 en 3:04 am

      Hola Nidia, seguramente existe algún error en tu registro. Por favor comunícate el tel. 54471424 ext 89584 para que te puedan ayudar. Saludos.

  17. 30 Juana Inés agosto 22, 2013 en 3:13 pm

    Hola soy Juanita necesito me apoyen para abrir la página de prevenissste, específicamente para contestar cuestionario de eres, comentándole que si logré entrar a la página pero no abrió el cuestionario, me podría decir como hacer para accesar al mismo. Gracias

    • 31 prevenissste agosto 23, 2013 en 3:07 am

      Hola Juanita, entiendo entonces que anotaste tu CURP y contraseña y te permitió entrar a tu página personal. En esa página inicial vas a encontrar un gran recuadro con imagen que dice ERES. Dá clic justo sobre el y te llevará a la Evaluación de Riesgos en Salud y listo empieza a contestar. Or favor avísame si continuas con problemas. Saludos.

  18. 32 Mariana Diaz Gonzalez septiembre 4, 2013 en 11:02 pm

    buenas noches, un favor si pudieran recuperar mi contraseña para tener el certificado de salud, ya que no la recuerdo y al entrar al programa lo hice con mi CURP:DIGM670421MCCZNR08, si fueran tan amables de mandarmelo al correo de una compañera es patymarzo1992@hotmail.com, me lo estan pidiendo en mi area de trabajo agradezco la atencion gracias

    • 33 prevenissste septiembre 6, 2013 en 1:35 am

      Hola Mariana la actualización se realizó como nos lo solicitaste en el mensaje previo, entiendo que tu dirección de correo electrónico es mariana67_gonzalez@hotmail.com , cierto?
      Por favor avísanos si tienes algún problema para recuperarla, saludos.

  19. 34 Mariana Diaz Gonzalez septiembre 6, 2013 en 9:56 pm

    hola buenas noches no pude abrir mi correo olvide la contraseña, ya anule mi correo les pido por favor si son tan amables de enviarmela por el correo de una compañera que me esta prestando su correo para que pueda saber mi contraseña, les mando mi curp nuevamente DIGM670421MCCZNR08 y el correo donde deseo se me mande mi contraseña: patymarzo1992@hotmail.com agradezco la atencion prestada

    • 35 prevenissste septiembre 9, 2013 en 12:44 pm

      Hola Mariana, listo, volvimos a actualizar según tu solicitud y puedes solicitar el recordatorio de contraseña a través de la página. Saludos.

  20. 36 edgar e. saenz carbonell septiembre 9, 2013 en 9:44 pm

    hola buenas noches les mando este mail ver si me pueden pasar de favor mi contraceña de prevenissste mi nombre es edgar enrique saenz carbonell mi curp es SACE690928HCCNRDO6 si me lo pueden mandar ami mail es saenzedgar@live.com.mx si mas por el momento les doy las gracias y buenas noches

    • 37 prevenissste septiembre 12, 2013 en 5:36 pm

      Hola Edgar, listo, he actualizado tu correo en PrevenISSSTE. Ahora lo que tienes que hacer es entrar a la página, anotar tu CURP y dar clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. En ese momento recibirás un mail a tu cuenta con el recordatorio de tu contraseña que puedes utilizar para entrar a PrevenISSSTE sin mayor problema. Saludos.

  21. 38 edgar septiembre 13, 2013 en 6:22 pm

    le agradesco mucho por la informacion muchas gracias y bunas tardes

  22. 39 edgar septiembre 20, 2013 en 3:57 pm

    Buenas tardes compañeros mi nombre es edgar e. saenz carbonell e seguido los pasos para recuperar mi comtraceña de prevenissste metiendo mi curp en el cuadrito de rojo pero no da resultado de todas las formas en que intentado no me llega nada a mi mail espero que puedan ayudar bueno este es mi conmentari que pasen buenas tarde y gracias

    • 40 prevenissste septiembre 23, 2013 en 8:17 pm

      Hola Edgar, te busqué en la base de datos y no me fue posible ubicarte por nombre y apellido para poder confirmar tus datos. Te pido si me puedes proporcionar tu CURP para ubicarte y verificar que tu correo electrónico esté bien escrito, ya que si no es así no se estará enviando correctamente la contraseña. Saludos.

  23. 41 edgar septiembre 24, 2013 en 3:57 pm

    Hola buenas tardes aqui te dejo mis datos curp SACE690928HCCNRD06 y mail es saenzedgar@live.com.mx
    bueno que buenas tardes

    • 42 prevenissste octubre 24, 2013 en 11:33 pm

      Hola Edgar, actualizamos tus datos sin problema, espero que hayas entrado a la página y hayas podido solicitar el recordatorio sin mayor problema. Por favor avísanos si así fue. Saludos

  24. 43 ignacio arcos corona marzo 26, 2014 en 10:46 pm

    no recuierdo m i e-mail anterior ni la contraseña como puedo ingresar de nueva cuenta a la evaluacion de prevenissste , mi curp es AOCI590201HDFRRG08, mi correo actaul es ignacioarcos16@gmail.com

    • 44 prevenissste marzo 29, 2014 en 1:40 pm

      Buenas tardes Ignacio, lo que podemos hacer es solicitar la actualización de tu información al área de sistemas. La información que requerimos es la siguiente: Nombre,Apellido paterno, Apellido Materno, Fecha de nacimiento, E-mail, Sexo,Estado de residencia y CURP. Con la información que nos has enviado sólo hace falta tu estado de residencia para que podamos proceder con el cambio.
      La contraseña se pondrá de acuerdo a un algoritmo, por lo que tendrías que entrar a cambiarla una vez que puedan acceder al sitio. Espero entonces tu respuesta para poder proceder. Saludos.

  25. 45 david gonzalez hernandez abril 1, 2014 en 4:58 pm

    BUENAS TARDES. QUIEN ME PUEDE AYUDAR A IMPRIMIR MI CERTIFICADO DE EVALUACION ERES, NO RECUERDO QUE CORREO DI, NI MI CONTRASEÑA, CUANDO ANOTO MI CURP ME DICE QUE YA ESTA OCUPADO Y CUANDO ENVIO MI CORREO ME DICE QUE NO EXISTE ESTE CORREO. MIS DATOS SON GONZALEZ HERNANDEZ DAVID F NAC. 09 DICIEMBRE 1967 MI CORREO ES davidvid7@hotmail.com SEXO: MASCULINO, ESTADO DE RESIDENCIA: GUANAJUATO, MI CURP: GOHD671209HVZNRV01
    EN UNA OCASION ME AYUDARON POR TELEFONO, PERO ME VOLVIO A SUCEDER EL PROBLEMA, Y HACE POCO INTENTE NUEVAMENTE CONTACTARME CON ALGUIEN POR TELEFONO Y ME CONTESTO UNA SEÑORA QUE NO SUPO CONTESTARME. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    DAVID

    • 46 prevenissste abril 6, 2014 en 10:42 pm

      Buenas noches David no te preocupes, ya le pasé tus datos al área de sistemas para que haga ajustes y se te pueda asignar una nueva contraseña provisional para que puedas entrar y luego tu puedas cambiarla por la que tu desees. En un plazo de 72hrs aproximadamente estará hecho y recibirás un mail en tu actual dirección de correo electrónico. Por favor si no la recibes o tienes algún problema ponte en contacto nuevamente conmigo. Saludos.

      • 47 david abril 7, 2014 en 9:17 am

        mUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y POR SUS ATENCIONES, ESPERO SU CORREO. DAVID

      • 48 david abril 13, 2014 en 10:24 pm

        Me pongo en contacto nuevamente con Usted ya que no he recibido hasta ahora ningún correo donde se me pueda asignar alguna contraseña provisional para acceder a mis datos. gracias de antemano y en espera de su contestación y de que me solicite mayor información quedo de Usted.

        David
        davidvid7@hotmail.com

  26. 49 david abril 25, 2014 en 10:33 am

    BUENAS TARDES. QUIEN ME PUEDE AYUDAR A IMPRIMIR MI CERTIFICADO DE EVALUACION ERES, NO RECUERDO QUE CORREO DI, NI MI CONTRASEÑA, CUANDO ANOTO MI CURP ME DICE QUE YA ESTA OCUPADO Y CUANDO ENVIO MI CORREO ME DICE QUE NO EXISTE ESTE CORREO. MIS DATOS SON GONZALEZ HERNANDEZ DAVID F NAC. 09 DICIEMBRE 1967 MI CORREO ES davidvid7@hotmail.com SEXO: MASCULINO, ESTADO DE RESIDENCIA: GUANAJUATO, MI CURP: GOHD671209HVZNRV01
    EN UNA OCASION ME AYUDARON POR TELEFONO, PERO ME VOLVIO A SUCEDER EL PROBLEMA, Y HACE POCO INTENTE NUEVAMENTE CONTACTARME CON ALGUIEN POR TELEFONO Y ME CONTESTO UNA SEÑORA QUE NO SUPO CONTESTARME. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    DAVID

    QUEDARON DE ENVIARME ALGUNA CONTRASEÑA PROVISIONAL, QUIERO PENSAR QUE ESTAN DE VACACIONES. SOLO ESPERO QUE SE ME PUEDA APOYAR.

    GRACIAS

  27. 50 Silvia Arteaga Cruz mayo 23, 2014 en 10:07 am

    prevenissste gracias tus consejos son una gran ayuda a seguimiento de mis enfermedades

    • 51 prevenissste mayo 26, 2014 en 1:17 pm

      Gracias a ti por seguirnos Silvia y esperamos seguir acompañándote en el camino a mejorar tu salud.

  28. 52 alejandro junio 20, 2014 en 4:56 pm

    BUENAS TARDE DISCULPE, TENGO UN PROBLEMA PARA ABRIR MI EVALUACIÓN DE ERES, POR QUE MANDA LA LEYENDA DE QUE MI CURP YA ASIDO UTILIZADA Y YA EXISTE Y ME GUSTARÍA QUE SE ME PROPORCIONARA UNA NUEVA CONTRASEÑA POR LO CUAL LES MANDO MI CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR RESPUESTA. alex.toluca100@hotmail.com

    • 53 prevenissste junio 23, 2014 en 10:17 am

      Necesitamos los siguientes datos:
      -Nombre
      -Apellido paterno
      -Apellido materno
      -Fecha de nacimiento
      -E-mail
      -Sexo
      -Estado de residencia
      -CURP

  29. 54 MARTHA LUNA SANCHEZ julio 23, 2014 en 7:18 pm

    olvide mi contraseña les mando mi correo y mi curp

  30. 55 MARTHA LUNA SANCHEZ julio 23, 2014 en 7:20 pm

    POR FAVOR MANDA MI CONTRASEÑA

  31. 56 MARTHA LUNA SANCHEZ julio 23, 2014 en 7:23 pm

    POR FAVOR DIME COMO HACERLE PARA CAMBIAR MI CONTRASEÑA AYUDE A UN AMIGO A HACER SU EVALUACION ERES Y EN MI CORREO AHORA DICE QUE SOY JUAN Y NO SOY JUAN SOY MARTA

    • 57 prevenissste julio 24, 2014 en 10:19 am

      Necesitamos la siguiente información para cambiar el registro en la base de datos:
      -Nombre
      -Apellido paterno
      -Apellido materno
      -Fecha de nacimiento
      -E-mail
      -Sexo
      -Estado de residencia
      -CURP


Nos importa lo que piensas, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario PrevenISSSTE

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.986 seguidores

%d personas les gusta esto: