La Ley General del ISSSTE, (Art. 3) precisa la obligatoriedad de otorgar el seguro de salud que tiene por objeto el proteger, promover y restaurar la salud de la derechohabiencia, otorgando servicios de salud con calidad, oportunidad y equidad resaltando la atención médica preventiva.

A través del Plan Rector, se consolida el Modelo de Atención Preventiva, PrevenISSSTE,  que busca brindar atención integral a la salud y promover el desarrollo social, biológico y psicológico de los derechohabientes, de forma incluyente y sustentable, privilegiando las actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades, alineándose con la Estrategia Nacional de Prevención y Promoción para una Mejor Salud.

El ISSSTE es una institución de salud posicionada para un moderno y eficaz Modelo de Atención Preventivo por las siguientes características:

  • Perfil epidemiológico que se distingue por: población más envejecida, escolaridad mayor al promedio nacional, genera gran demanda de atención médica de algunas enfermedades crónico-degenerativas. Más de la tercera parte mueren por enfermedades crónico degenerativas, enfermedades del corazón, diabetes, cirrosis (alcoholismo).
  • Existe un modelo definido de Atención Preventiva: PrevenISSSTE
  • Alta penetración de Internet entre los derechohabientes, 60%, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud de los derechohabientes del ISSSTE 2007
  • Sostenemos la corresponsabilidad en salud, como premisa del autocuidado y el empoderamiento.

    

PLATAFORMA PrevenISSSTE

 Con el objetivo de  acercar la atención preventiva a los derechohabientes en   febrero del 2010  inicia el Programa Preventivo Personalizado y Masivo de Salud, “PrevenISSSTE cerca de ti” con la implementación de la plataforma electrónica, herramienta que ofrece información en relación a factores de riesgo para enfermedades crónico degenerativas (diabetes, hipertensión, cáncer –mama, cervicouterino y próstata-, sobrepeso y obesidad así como abuso de sustancias –alcohol, tabaco, drogas), brindando recomendaciones mejorando  las determinantes de salud estimulando  hábitos y  conductas saludables.

Programa de acompañamiento: Brinda asesoría profesional vía telefónica (Centro de Atención Telefónica) apoyando al derechohabiente en la solución de sus problemas de salud, favoreciendo la adquisición de hábitos positivos con un equipo orientadores: médicos, psicólogos y nutriólogos.

OBJETIVO GENERAL

 Brindar información relacionada con la preservación de la salud, aportar recomendaciones que contribuyan a promover estilos de vida saludables, fomentar el auto cuidado de la salud, identificar  y controlar riesgos en salud, establecer diagnósticos tempranos, propiciar tratamientos oportunos  y en consecuencia prevenir y retrasar complicaciones ocasionados por las enfermedades crónicas degenerativas.

Objetivos Específicos

  •    Evaluar los aspectos de salud y bienestar de los derechohabientes a través de la aplicación de la Evaluación de Riesgos en Salud (ERES)
  •   Estimular el empoderamiento del paciente y su familia.

El derechohabiente informado adopta con mayor facilidad hábitos de vida saludables y está más dispuesto a controlar los riesgos a los que está expuesto.

 

 CONSULTORIO MÉDICO PREVENISSSTE

 

Se establecieron estos consultorios en las Clínicas de Medicina Familiar y Clínicas Hospital, para la atención y empoderamiento de los derechohabientes que como resultado de la ERES solicitan revisión integral con su  médico.

Los médicos PrevenISSSTE están capacitados para otorgar la atención preventiva, cuentan con un Sistema de Información en línea (SIMP), a través del cual revisan los resultados de la encuesta, llevan a cabo la revisión integral, en su caso, con estudios complementarios, establecen diagnósticos oportunos y canalizan a los pacientes con su médico familiar o especialista para su seguimiento.

OBJETIVO

 

  • Establecer diagnósticos tempranos de enfermedades crónico-degenerativas a partir de los riesgos identificados en la ERES.
  • Lograr el  empoderamiento de los pacientes para que participen y tomen el control sobre su estado de salud.

El programa PrevenISSSTE cerca de ti es un programa multidisciplinario, por medio del cual buscamos orientar y dar opciones para que los derechohabientes del ISSSTE y la población en general cambie su estilo de vida a uno más saludable. Nos dedicamos a cumplas tu sueños… En salud.

328 Responses to “PrevenISSSTE cerca de ti.”


  1. 1 Alma López julio 27, 2012 en 9:22 pm

    El servicio que se brinda en las clínicas del issste es malo, con médicos poco profesionales, pues no se hace ni siquiera una revisión básica, solo se limitan a preguntar ¡que tiene? pues que no se supone ellos son los médicos y que a partir de esa revisión y las preguntas de los malestares,determinaran la enfermedad? Ojala se brindara un servicio de calidad

    • 2 prevenissste julio 30, 2012 en 5:55 pm

      Gracias por tu comentario Alma, es mucho el trabajo que hay que hacer pero estamos trabajando para mejorar los servicios a todos los niveles. PrevenISSSTE es un apruba de ello. ¡Que tengas buen día!

    • 3 andrea Andrade López agosto 20, 2013 en 2:31 pm

      estoy intentado iniciar sesión pero no recuerdo mi contraseña, me dice el Sistema que la envía a mi correo pero no me llega, mi correo es andrea.andrade@fovissste.gob.mx

    • 4 ANDREA PARRA SANCHEZ marzo 3, 2014 en 2:48 pm

      Hola esto es un fraude resulta que quiero meterme y ya alguien se inscribio con mi curp no me deja el sistema, envie un correo y sigo sin respuesta ojala lo puedan atender o dar un telefono de atencion a clientes

      • 5 prevenissste marzo 11, 2014 en 1:27 am

        Hola Andrea, no te preocupes, es probable que en algún momento si visitaste la clínica, algún médico prevenISSSTE te haya registrado, pero ahora podemos actualizar tu cuenta para que entres y reasignes una contraseña. Te pedimos que nos proporciones los siguientes datos para poder realizarlo: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa), E-mail (registrado en el sitio actualmente si lo conoces), E-mail (nuevo), Sexo, Estado de residencia y CURP. Todo esto nos lo puedes proporcionar vía mensaje privado a través de Facebook o twitter.

        La contraseña se pondrá de acuerdo a un algoritmo, por lo que tendrías que entrar a cambiarla una vez que puedan acceder al sitio.
        Saludos.

  2. 6 Gabriela Rios Hernández agosto 19, 2012 en 8:38 pm

    hola…a mi el ISSSTE me ha dado mucho…sobre todo la salud de mi madre..el diagnostico oportuno a traves del medico prevenissste de la clinica de minatitlan veracruz…los medicos siempre preguntan que nos pasa cuales son las molestias que nos hacen aucdir ala consulta…personalmente felicito de todo corazon a la dra. gloria hernandez hernandez que es el medico prevenissste..y que siempre se preocupa por los pacientes..y aseguro que es un ejemplo a seguir..y felicito asi mismo a la persona quien designo tan atinadamente nombrarla para ese puesto…en lo personal he mejorado mi salud siguiendo sus indicaciones..dios los bendiga a todos…gracias.

  3. 7 javier mena ceh octubre 1, 2012 en 2:05 pm

    NO ENTIENDO, NADA DE PREVENISSSTE, NADA DE COMO, CUANDO, DONDE Y PORQUE, SE SUPONE QUE YA TENEMOS ATENCION EN LA CLINICA, ES CIERTO NO ES BUENA PERO TENEMOS,

  4. 8 Neidy Ramirez Garcia octubre 3, 2012 en 9:23 am

    es demasiada gente que atiende el issste por lo que considero que no da una buena atencion.

    • 9 raul rojas flores octubre 16, 2013 en 7:44 am

      cada día somos más los afiliados y desafortunadamente con los mismos servicios y en algunos casos menos, es increible que a un compañero con presunto diagnóstyico de cáncer de prostata lo citen ¡1 año después! para la valoración del especialista, mientras se siente mal y ni siquiera le dan incapacidad,la clínica familiar le hecha la pelota al hospital regional , este al familiar y nada para el paciente.

      • 10 prevenissste octubre 20, 2013 en 11:14 pm

        Buenas noches Raúl, tienes razón, desgraciadamente los servicios de salud aunque se intentan ampliar en muchas ocasiones resultan insuficientes. ¿Nos podrías comentar en qué unidad es donde está ocurriendo lo que nos cuentas para que podamos informar al respecto? Seguimos en contacto.

  5. 11 gabriela sotelo octubre 8, 2012 en 10:01 am

    Gabriela Sotelo

    El servicio que se brinda en los hospitales de 3er. nivel refiriéndome a pediatría es de buena calidad y lo agradezco, sin embargo no puedo dejar de observar y comentar la necesidad de atención del personal del área de Trabajo Social y Psicología ya que somos seres biopsicosociales en donde la reacción de cuerpo manifestando una enfermedad no solo radica en malos hábitos sino que puede ser producto de lo que el individuo esté viviendo en sus diferentes entornos como familiar, escolar, comunitario, etc., y la intervención del personal especializado aportaría una observación mas amplia que puede favorecer en el Dx y Tx del paciente.
    Gracias.

  6. 12 Georgina Navarro octubre 22, 2012 en 12:25 am

    HOLA BUENAS NOCHES, POR TU LINK ESPERABA ENCONTRAR MAS ACERCA DE LOS ENTIMIENOS D ENOJO Y CULPA EN TU ARTICULO. GRACIAS

  7. 13 inés lopez ibarra mayo 31, 2013 en 1:18 pm

    OLVIDE MI CONTRASEÑA, EL CORREO CON EL QUE ME DI DE ALTA LO TENGO BLOQUEADO, YA TENGO OTRO.
    QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL CORREO NUEVO, TENGO TODA LA SEMANA TRATANDO DE HACER ESE MOVIEMIENTO Y NO PUEDO ME URGE LLENAR MI CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN ERES PARA OPTENER MI CERTIFICADO

    • 14 prevenissste junio 17, 2013 en 1:02 pm

      Buenas tardes Inés, que bueno que nos sigas en el blog y que además consultes la página de PrevenISSSTE. En relación al problema que nos cuentas lo que podemos hacer es que nos indiques el correo que utilizas actualmente y tu nombre completo para que podamos hacer el ajuste y de esa manera tu puedas recuperar tu contraseña desde la página de PrevenISSSTE. No podemos cambiar tu contraseña desde aquí ya que es información personal y para la seguridad de tus datos es mejor que tu lo hagas, si lo deseas, personalmente una vez que te encuentres dentro de la página.
      Entonces si nos envías: nombre con el que te registraste en la página y el nuevo correo podemos ayudarte y sólo te pediríamos que posteriormente entres nuevamente a la página y des clic en recordar contraseña para que te llegue al nuevo correo.

  8. 15 raul rojas flores junio 17, 2013 en 12:19 pm

    no puedo accesar a mi prevenissste porque escribo mi curp y contraseña pero no me da y me pone un anuncio donde me dicen q la contraseña se ha enviado a un correo electronico y al revisar mi correo no esta , tengo dos y son : rojas-issste@hotmail.com y raulrof@yahoo.com, que puedo hacer? gracias.

    • 16 prevenissste junio 28, 2013 en 4:33 pm

      Raúl ya realizamos el cambio y tu correo está actualizado al primero que nos mencionas. Saludos y seguimos en contacto.

  9. 17 raul rojas flores junio 25, 2013 en 9:19 am

    el mismo caso de Inés, por favor el correo con el cual me di de alta en prevenissste ya no lo tengo y ojalá pudieran enviarme al nuevo correo la contraseña soy Raul Rojas Flores mi curp es ROFR600622HDFJLL04, mi correo electronico es rojas-issste@hotmail.com , (sin la mx), por sus atenciones gracias.

    • 18 prevenissste junio 28, 2013 en 4:30 pm

      Buenas tardes Raúl, para conservar la seguridad y confidencialidad de tus datos hemos actualizado tu correo electrónico al Hotmail que nos enviaste, entonces ahora ti pido que entres a la página http://www.prevenissste.gob.mx y después de ingresar tu CURP des clic donde dice: “¿Olvidó su contraseña? De clic aquí” en la parte inferior del recuadro anaranjado. De esta manera recibirás un correo en tu correo personal con tu contraseña y con ella podrás tener acceso a la página de PrevenISSSTE.
      Espero haberte ayudado pero cualquier duda ponte en contacto. Linda tarde.

  10. 19 María eugenia Cortés Uribe junio 29, 2013 en 10:33 am

    María Eugenia Cortes Uribe

    agradeceria que me ayudaran a restablecer mi contraseña de prevenissste

  11. 20 María eugenia Cortés Uribe junio 29, 2013 en 10:35 am

    Maria Eugenia Cortés Uribe mi correo es maru_cortesu@hotmail.com

  12. 21 raul rojas flores julio 1, 2013 en 8:37 am

    gracias, mil gracias, pocas veces me dan ganas de abrazar a alguien y esta es una de ellas, en verdad gracias y ya no le dejo a mi memoria lo que debo apuntar en libreta, gracias.

  13. 22 María Eugenia Cortés Uribe julio 1, 2013 en 6:56 pm

    el mismo caso de raul no puedo acceder a mi prevenissste no recuerdo si puse correo mi nombre completo es María Eugenia Cortés Uribe mi correo es maru_cortesu@hotmail.com les agradeceria mucho su ayuda

    • 23 prevenissste julio 8, 2013 en 10:45 pm

      Listo Maru puedes ingresar a la página de prevenISSSTE y anotar tu CURP y dar clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” y un recordatorio te llegará a tu correo electrónico personal.

  14. 24 raul rojas flores julio 9, 2013 en 8:30 am

    maru , me sucedio lo mismo que a tí , envie mi correo nuevo con mis datos del CURP a prevenissste,tres días después me llego a mi nuevo correo, espero que esta información te sirva, gracias prevenissste y suerte maru.

    • 25 maria eugenia cortes uribe julio 10, 2013 en 12:07 pm

      maria eugenia cortes
      gracias por tu informacion te lo agradezco mucho

      • 26 prevenissste julio 22, 2013 en 1:29 pm

        Espero haya sido de utilidad, saludos y que tengas excelente semana

  15. 27 Damiana Sarmiento Olguin julio 15, 2013 en 8:34 pm

    Hola, tengo un problema para tener acceso no me acuerdo de la contraseña y tampoco recuerdo cual correo puse para reestablecer la contraseña, mi usuario es SAOD531222MSLRLM07, agradesco su ayuda de antemano

    • 28 prevenissste julio 22, 2013 en 1:52 pm

      Hola Damiana por favor, confirma por esta vía cual es el correo electrónico personal que utilizas actualmente para que podamos actualizar tu información y que puedas recuperar tu contraseña a través de la página de prevenissste y puedas recibir el recordatorio en tu correo personal. El correo que tienes registrado actualmente tiene terminación “……@superissste.gob.mx”. Espero a que me digas tu correo actual para proceder, saludos.

  16. 29 Maria de los Angeles Cortes Uribe julio 16, 2013 en 8:36 pm

    Quisieran que me ayudaran a recuperar mi contraseña pues no he podido agradeciendoles de antemano su ayuda les doy mi correo mangelescu@hotmail.com

    • 30 prevenissste julio 22, 2013 en 2:08 pm

      Buenas tardes María de los Ángeles, el correo que tienes registrado en PrevenISSSTE es justo el que tienes marcado en el blog, pero a solicitud tuya lo hemos actualizado al que comentas: mangelescu@hotmail.com
      Así es que ahora puedes entrar a la página http://www.prevenissste.gob.mx, anotar tu CURP en el recuadro y dar clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic” aquí” y un recordatorio de la contraseña con la que te registraste llegará a tu cuenta de correo electrónico para que puedas seguirla utilizando. Si deseas cambiarla posteriormente, al ingresar a tu página personal de prevenissste en la parte inferior verás un texto resaltado que dice “actualizar mi información” y ahí podrás cambiarla. Espero haber sido de ayuda y seguimos en contacto.

  17. 31 Marìa Eugenia Cortès Uribe julio 17, 2013 en 6:58 pm

    me notificaron que para recuperar mi contraseña podia entrar a la pagina de prevenisssste y anotar mi curp pero no he tenido respuesta ya lo hice en dos ocasiones y no he tenido suerte les agradeceria que me hecharan la mano gracias mi correo es maru_cortesu@hotmail.com

    • 32 prevenissste julio 22, 2013 en 2:26 pm

      Buenas tardes Maru tu cuenta está activa y con el correo que nos comentas, te pido que hagas un intento más de entrar a la página http://www.prevenissste.gob.mx escribir tu CURP en el recuadro que te lo solicita y dar clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Después regresa a tu correo electrónico y ahí habrás recibido la notificación para que intentes entrar nuevamente con CURP y la contraseña marcada en el recordatorio. Si tienes problema nuevamente por favor házmelo saber.

  18. 33 GABRIEL CONDE BONILLA julio 19, 2013 en 1:49 pm

    hola mi nombre es gabriel no recuerdo mi contraseña para ingresar a prevenissste y no recuerdo el correo con el que me di de alta les mando el correo nuevo que tengo para que me envien la contraseña y es el siguiente gcondebonilla@yahoo.com

    • 34 prevenissste julio 22, 2013 en 2:35 pm

      Buenas tardes Gabriel, no te preocupes, efectivamente ese es el correo que tienes registrado, sólo entra a la página de PrevenISSSTE, anota tu CURP en el recuadro y dá clic en el texto: “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”, inmediatamente recibirás un mail en tu cuenta de correo persona con el recordatorio de tu contraseña. una vez que la tengas podrás regresar a la página de PrevenISSSTE e ingresar sin problemas utilizando tu CURP y contraseña. Saludos.

  19. 35 GABRIEL CONDE BONILLA julio 19, 2013 en 1:59 pm

    PORFAVOR AYUDEN A LOS QUE NO SABEMOS USAR BIEN LA TECNOLOGIA

    • 36 prevenissste julio 22, 2013 en 2:35 pm

      si tienes algún otro problema por favor avísanos

  20. 37 MARIA SALUD TAXIMAROA JIMENEZ julio 19, 2013 en 2:14 pm

    Se me olvido mi contraseña de prevenissste mi nombre es Maria salud Taximaroa jimenez, mariasaludtaximaroa@yahoo.com.mx

    • 38 prevenissste julio 22, 2013 en 2:42 pm

      Buenas tardes María Salud, he actualizado tu correo al que nos comentas y puedes solicitar tu recordatorio de contraseña desde la página de prevenISSSTE para que te llegue a tu correo personal.
      Solo anota tu CURP y da clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” inmediatamente lo recibirás a tu mail.
      Saludos

  21. 39 NORBERTO ORTIZ GARCIA julio 19, 2013 en 4:32 pm

    SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE PREVENISSSTE PORFAVOR AYUDENME. ceny_leobetito@hotmail.com

    • 40 prevenissste julio 22, 2013 en 2:48 pm

      Listo Norberto tu correo ha sido actualizado, el problema fue que tu correo estaba escrito con terminación .mx pero ya no tienes problema, puedes solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE y te llegará a tu correo correcto y podrás ingresar con ella. Si tienes algún otro problema estamos para ayudarte. Saludos.

  22. 41 Angelica Maria Molina Gomez julio 23, 2013 en 12:07 pm

    Hola buenas tardes me podrian ayudar con mi clave de prevenissste, no la recuerdo y al tratar de recuperarla me dice que ya fué enviada al correo que habia designado angelica111271@hotmail.com que ya no conservo la clave. Me la podrian hacer el favor de enviarla a mapenichem@hotmail.com. Mi CURP es MOGA711112MYNLMN00.

    • 42 prevenissste julio 29, 2013 en 2:31 pm

      Buenas tardes Angélica, listo hemos actualizado tu dirección de correo y te pido solicites nuevamente el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE para que se pueda enviar a tu correo.
      Saludos.

  23. 43 María Teresa Rivas Cordova julio 24, 2013 en 8:57 am

    Necesito cambiar mis datos a otro correro y en la página de preveniste me marca actualizar y no me los actualiza y necesito realizar la evaluación me urge antes los tenía en este tinoco-cheli@hotmail.com y los quiero actualizar en Piquis-kissan@hotmail.com qué es mi correo actual el otro ere de una amiga mi nombre es María Teresa Rivas Cordova

    • 44 prevenissste julio 29, 2013 en 2:41 pm

      Buenas tardes María Teresa, está listo, hemos actualizado tu correo y te pido que nuevamente entres a la página y solicites el recordatorio de contraseña el cual llegará a nuevo mail. No fue posible que actualizarlas ya que para hacerlo tienes que ingresar a la página de tal manera que si requieres actualizar alguna otra información de tu perfil lo podrás hacer ya teniendo tu contraseña y entrando a la página.
      Saludos y excelente tarde.

  24. 45 MAURA ELVIRA ZAVALA julio 25, 2013 en 5:13 pm

    SOY MAURA ELVIRA ZAVALA, NO RECUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA QUE DI DE ALTA EN LA PAGINA DE PREVENISSSTE Y AL SELECCIONAR LA OPCIÓN DE “NO RECUERDO CONTRASEÑA”, ME INDICA QUE FUE ENVIADA A MI CORREO; SIN EMBARGO NO PUEDO RECUPERARLA, YA NO TENGO ACCESO A ESE CORREO QUE DI DE ALTA; POR TANTO ENVIO EL NUEVO CORREO PARA QUE SE CAMBIADO: mabismau@hotmail.com; mi curp es: ZAXM670115MDFVXR00

    pOR SU ATENCIO GRACIAS

    • 46 prevenissste julio 29, 2013 en 3:02 pm

      Listo Maura Elvira, ya puedes solicitar nuevamente el recordatorio y llegará a tu nuevo correo.
      Saludos.

  25. 47 ever williams martinez julio 27, 2013 en 11:30 am

    hola, no soy derechoahbiente a la institución, pero mi suegra si… en la clínica de minatitlan Veracruz, el medico prevenissste, nos atiende a cualquier hora, incluso tengo su numero telefónico, cuando tengo dudas, le marco, siempre esta disponible, quisiera me ayudaran a recordar mi contraseña, pues también el medico me invito a contestar la encuesta, y asi lo hice, mi correo electrónico es everwilliams@hotmail.com..gracias por interesarse en nuestra salud

    • 48 prevenissste julio 29, 2013 en 3:08 pm

      Perfecto Ever que bueno que estén recibiendo una buena atención, y por supuesto eres bienvenido a la comunidad PrevenISSSTE, gracias por incorporarte. Te comento que te buscamos en la base de datos y nos fue complicado encontrarte te pido que nos proporciones tu CURP para poder buscarte nuevamente y hacer el cambio de dirección de correo para que puedas solicitar el recordatorio de contraseña e ingresar a la página.

  26. 49 Xochitl Madrigal julio 27, 2013 en 7:30 pm

    No me acuerdo cual es mi contraseña y mi correo electronico es marinromi@hotmail porfavor ayudenme

    • 50 prevenissste julio 29, 2013 en 3:11 pm

      Buenas tardes Xóxhitl, te ayudamos con gusto pero necesitamos tu nombre completo, tal como te registraste en la página de prevenISSSTE o aún mejor tu CURP para poder buscarte y hacer el cambio de otra manera es imposible ubicarte en la base de datos.
      Saludos, esperamos tus datos

  27. 51 Xochitl Madrigal julio 27, 2013 en 7:33 pm

    perdon mi correo completo es marinromi@hotmail.com gracias espero su ayuda

  28. 52 Xochitl Madrigal Marin julio 27, 2013 en 7:42 pm

    me falto poner mi segundo apellido es Xochitl Madrigal Marin, gracias y espero me ayuden

    • 53 prevenissste julio 29, 2013 en 3:16 pm

      Qué tal Xóchitl! perdón no había leído este mensaje donde ya me envías tu nombre completo. pero bueno, ya está listo en realidad el correo que ingresaste al momento de registro era el mismo, sólo tenía le faltaba una “l” a “Hotmail” por eso no estabas recibiendo respuesta. Te pido solicites el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE, ya no debe haber ningún problema.
      Saludos.

  29. 54 Xochitl Madrigal Marin julio 28, 2013 en 10:45 am

    me urge saber mi contraseña para entrar a la pagina de prevenissste mi correo es marinromi@hotmail.com y mi nombre completo es Xochitl Madrigal Marin espero su ayuda muchas gracias

  30. 55 María del Socorro Martínez agosto 2, 2013 en 10:18 am

    Hola buen día me podrían ayudar con mi clave de PrevenISSSTE ya que no la recuerdo y ya cambie de correo electrónico; mi correo anterior era zamantha-nelly@hotmail.com y el actual es marysoco1968@gmail.com y mi CURP es maxs680306mynrxc09. Agradezco de antemano su apoyo.

    • 56 prevenissste agosto 11, 2013 en 1:35 am

      María del Socorro estamos listos para darte la bienvenida de nuevo en PrevenISSSTE, hemos actualizado tu información con el correo que utilizas actualmente. Así es que ya puedes regresar a la página y solicitar el recordatorio de contraseña que llegará a tu nuevo mail. Si tienes algún problema por favor comenta con nosotros.
      Excelente día.

  31. 57 Virgilia Carlota Díaz Bautista agosto 3, 2013 en 4:21 pm

    Hola No Puedo Accesar A Prevenissste Olvide La contraseña… De Modo Que Le Doy Clic En Olvido La Contraseña Y Me Dice La Contraseña Se Ah Enviado A Su Correo Pero No Me Llega Nada Mi Correo Es vicksag57@hotamil.com Y Mi Nombre Es Virgilia Carlota Díaz Bautista de ante manos muchas Gracias!!

    • 58 prevenissste agosto 11, 2013 en 1:41 am

      Buenas noches Virgilia, existía una variante con tu correo en una sólo letra en el registro, por lo tanto se estaba enviando seguramente a otra dirección pero lo hemos actualizado al que nos comentas y te pido que vuelvas a intentar solicitar el recordatorio desde la página PrevenISSSTE. Recibirás un mail con tu contraseña segundos después.
      Saludos.

      • 59 Virgilia Carlota Díaz Bautista agosto 11, 2013 en 11:17 pm

        Hola sigo igual mi correo es vicksag57@hotmail.com y no me a llegado nada..

      • 60 Virgilia Carlota Díaz Bautista agosto 11, 2013 en 11:37 pm

        Gracias! ya eh solucionado el problema saludos..

      • 61 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:12 pm

        Muy bien Virgilia saludos. Avísanos si necesitas algo y sigue leyéndonos por favor. Saludos.

  32. 62 maria del consuelo bautista martinez agosto 5, 2013 en 5:36 pm

    hola buenas tarde mi nombre es maria del consuelo bautista martinez, no puedo recordar mi contraseña de prevenissste y el correo que tenia me lo jackearon, tengo uno nuevo, mucho les agradeceria me enviaran la informacion ahi. gracias.
    nuevo correo consuelo7110@yahoo.com.mx

    • 63 prevenissste agosto 11, 2013 en 1:49 am

      María del Consuelo, buenas noches, la actualización de tus datos está lista. Regresa a la página de PrevenISSSTE y solicita un recordatorio de contraseña para que puedas recibirlo en esta nueva dirección de correo que nos proporcionas.
      Excelente día.

  33. 64 pablo hernandez hernandez agosto 5, 2013 en 10:21 pm

    tengo dos trabajadores con el mismo correo electrónico como hago para obtener el certificado de eres

    • 65 prevenissste agosto 11, 2013 en 1:57 am

      Buenos días Pablo, el certificado se obtiene al responder la Evaluación de Riesgos en Salud (ERES) en la página http://www.prevenissste.gob.mx
      Lo ideal sería que ambos tuvieran direcciones distintas (es decir, crear correos independientes) ya que el proceso de educación en salud y empoderamiento a se realiza en gran medida vía correo electrónico. Sin embargo, ellos pueden registrarse con ese mismo correo, crear su página personal y responder la ERES. Al finalizar, la propia página les dará la opción de imprimir su certificado además de las recomendaciones. Si tienen alguna duda pónganse en contacto con nosotros. Saludos.

  34. 66 Virgilia Carlota Díaz Bautista agosto 7, 2013 en 11:04 am

    Hola No Puedo Accesar A Prevenissste Olvide La contraseña… De Modo Que Le Doy Clic En Olvido La Contraseña Y Me Dice La Contraseña Se Ah Enviado A Su Correo Pero No Me Llega Nada Mi Correo Es vicksag57@hotmail.com Y Mi Nombre Es Virgilia Carlota Díaz Bautista de ante manos muchas Gracias!!

  35. 67 SANDRA ELENA GARCIA MARTINEZ agosto 7, 2013 en 6:56 pm

    OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO PUEDO ENTRA AL CUESTIONARIO ERES, LE DI LA OPCION DE RECORDAR CONTRASEÑA PERO NO RECIBO NADA EN EL CORREO.MI CORREO ES danysa8@hotmail.com, HABER SI ESTA DADO DE ALTA ASI CUANDO ME REGISTRE O SI NO POR FAVOR ACTUALIZAR

    • 68 prevenissste agosto 11, 2013 en 2:12 am

      Buenos días Sandra Elena, necesitamos tu CURP o nombre completo que usaste al registrarte, para que podamos buscarte en la base de datos y hacer el cambio. Esperamos tu respuesta. Saludos.

  36. 69 Maria Margarita Uribe Rosaldo agosto 7, 2013 en 10:48 pm

    Hola buenas noches tengo un problema con mi cuenta de prevenissste, no recuerdo la contraseña y quisiera que me la enviaran a un nuevo correo electrónico por favor mi nombre es maría margarita uribe rosaldo y al correo que deseo me hagan favor de enivarme mi contraseña es karina_soldan@hotmail.com le suplico me pueda ayudar, mi usuario es mi curp!!!!

    • 70 prevenissste agosto 11, 2013 en 2:22 am

      Buenos días María Margarita, tu correo se actualizó y puedes solicitar el recordatorio de contraseña a través de la propia página de PrevenISSSTE.

      Saludos.

      • 71 Luz Gonzalez agosto 11, 2013 en 2:24 am

        hola mi nombre es luz y no recuerdo mi contrasea cambie mi correo ahora es gonzalezluznena@gmail.com podran reenviarme mi contrasea gracias

        El 11 de agosto de 2013 09:22,

  37. 72 Sandra Elena Garcia Martínez agosto 8, 2013 en 9:12 am

    Por favor necesito mi contraseña para contestar el cuestionario ERES, ya que no me acuerdo cual es y a mi correo no me llega nada, mi correo es danysa8@hotmail.com, mi nombre correcto es SANDRA ELENA GARCÍA MARTÍNEZ, me urge. Gracias

    • 73 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:00 pm

      Buenas tardes Sandra, necesitamos tu CURP para poder ubicarte y actualizar tus datos, para que así puedas solicitar la recuperación de contraseña. Saludos.

  38. 74 MARIA DEL PILAR MUÑOZ MUÑOZ agosto 8, 2013 en 11:02 am

    BUEN DIA MI NOMBRE ES MARIA DEL PILAR MUÑOZ MUÑOZ TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE PREVENISSSTE POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y EL CORREO ANTERIOR QUE TENIA YA NO FUNCIONA MI NUEVO CORREO ES pily_m2@hotmail.com

    • 75 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:06 pm

      Buenas tardes María del Pilar, con gusto podemos ayudarte, pero necesitamos tu CURP para poder ubicarte en la base de datos y actulaizar tu correo electrónico. Si nos lo haces llegar podemos hacer la actualización. Saludos.

  39. 76 KARINA SOLDAN agosto 8, 2013 en 11:13 am

    Buenos dias reciban un saludo y aprovecho el mismo para solicitar de su ayuda ya que no recuerdo mi contraseña para accesar mi nombre es Maria Margarita Uribe Rosaldo el correo que registre anteriormente ya no es , proporciono el nuevo el cual es karina_soldan@hotmail.com Muchas Gracias

    • 77 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:11 pm

      Muchas gracias, igualmente saludos para ti. Ese es el correo que tienes activo en la cuenta. Avísanos si tienes algún problema.

  40. 78 Ma. Luisa agosto 8, 2013 en 1:19 pm

    Hola me pudieran ayudar con mi contraseña por favor. mi nuevo correo es: maluisagonzalez@hotmail.com mi curp es GOGL500825MJCNRS08, por favor se los agradeceria mucho.

    • 79 Ma. Luisa YA NO ES NECESARIO CAMBIAR MI CORREO agosto 8, 2013 en 1:51 pm

      Oigan muchas gracias pero ya recupere mi contraseña de mi correo anterior, por favor no lo cambien. SALUDOS.

      • 80 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:23 pm

        Buenas tardes María Luisa, el cambio al correo que nos comentabas se había solicitado y se realizó ya que no habíamos tenido oportunidad de revisar este nuevo mensaje, pero no te preocupes. Tu podrás seguir utilizando la misma contraseña ya que esa es confidencial y nosotros no la modificamos. Una vez que estés dentro de la página, en la página de inicio, en la parte inferior verás un texto que dice “Actualizar mi información” puedes dar clic ahí y ajustar los datos que necesites y decidir la dirección de correo electrónico que prefieres utilizar. Saludos.

    • 81 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:15 pm

      Buenas tardes María Luisa, listo, tu correo ha sido actualizado, ya puedes regresar a la página y solicitar un recordatorio de contraseña. Saludos.

  41. 82 luz desiderio gonzalez agosto 8, 2013 en 11:09 pm

    hola soy luz y no puedo ingresar a mi registro olvide mi contraseña y mi correo ya no es valido ahora mi nuevo correo es gonzalezluznena@gmail.com espero puedan ayudarme gracias

    • 83 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:28 pm

      Buenas tardes Luz, normalmente necesitamos tu CURP pero afortunadamente te pudimos ubicar por tu apellido que es poco frecuente, así es que la actualización de tu correo está lista. Ya puedes solicitar la recuperación de contraseña a través de la pagina de prevenissste y recibirla en tu mail. Saludos.

  42. 84 luz desiderio gonzalez agosto 8, 2013 en 11:23 pm

    ayuda mi contraseña la olvide y mi cuenta de correo ya no es valida este es mi nuevo correo gonzalezluznena@gmail.com espero contar con su ayuda

    • 85 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:30 pm

      Como te comentaba Luz, está listo, cualquier problema hazlo saber por esta vía.

  43. 86 maria monica garza rodriguez agosto 9, 2013 en 4:19 pm

    necesito de su ayuda olvide mi contraseña. le doy click en la pantalla y segun me manda la contraseña a mi correo y no es cierto, no aparece nada.. mi correo es salucadelace@hotmail.com..les agradeceria..atte. monica garza

    • 87 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:38 pm

      Buenas tardes Mónica, con gusto te ayudamos sólo que necesitamos que nos proporciones tu CURP para poder ubicarte y actualizar tu correo electrónico. Es posible que hayas utilizado algún otro correo al momento del registro o que exista algún error de escritura, pero sin problema podemos confirmarlo. Espero tu respuesta, saludos.

  44. 88 Maria del Socorro Marquez Tejada agosto 9, 2013 en 6:38 pm

    Hola buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta de prevenissste
    Mi nombre completo es: Maria Del Socorro Marquez Tejada y mi correo electrónico es coquito.marquez@hotmail.com si necesitan mas datos me podrían contactar en mi correo
    Gracias..

    • 89 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:44 pm

      Buenas tardes María del Socorro, normalmente necesitamos también tu CURP pero logramos ubicarte con tu nombre así es que la actualización de correo ya se realizó y lo único que tienes que hacer ahora es regresar a la página de prevenissste anotar tu CURP y dar clic en el texto “¿Olvidaste tu contraseña? Da clic aquí” para que se envíe un recordatorio al correo que nos proporcionaste y con esa contraseña podras seguir ingresando a tu página personal PrevenISSSTE cerca de ti. Linda tarde.

  45. 90 maria monica garza rodriguez agosto 10, 2013 en 1:00 am

    olvide la contraseña me podrian ayudar ya k en mi correo no llega la clave.gracias

    • 91 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:46 pm

      Por favor inténtalo nuevamente Mónica ahora que actualizamos tu correo y avísanos si tienes algún problema.

      • 92 maria monica garza rodriguez agosto 13, 2013 en 3:14 pm

        gracias..ya pude imprimir mi diploma de prevenissste…de nueva cuenta gracias por su ayuda

  46. 93 Josefina Ortiz García agosto 10, 2013 en 12:23 pm

    Buen día, mi nombre es María Leonila Torres Ibarra, hace un año, una amiga me hizo el favor de obtener mi certificado ERES, yo solo le fui proporcionando la información requerida en cuanto a mi estado de salud, pero lo de la tecnología lo hizo ella. Lamentablemente ella ya no está con nosotros y no sé absolutamente nada de la contraseña, el correo de contacto que puso. ¿ Qué puedo hacer? el correo del que me están haciendo favor de comunicarme con ustedes es amiccidijose@hotmail.com

    • 94 prevenissste agosto 11, 2013 en 4:53 pm

      Buenas tardes María Leonila, no te preocupes. Logramos ubicar tu registro en la página de PrevenISSSTE por tu nombre, pero lo que necesitamos saber es si este correo que nos comentas es el que continuarás utilizando?, para poder actualizarlo y de esta forma puedas, desde la página de PrevenISSSTE solicitar un recordatorio de contraseña y te llegue vía correo electrónico. Esperamos tu respuesta para poder hacer el ajuste.
      Saludos.

  47. 95 Miguel Angel Ramos Guerra agosto 11, 2013 en 12:49 pm

    Hola buenas tardes yo tengo una duda sobre cual es el numero telefonico de prevenissste ya que marco el 018000122350 y me dice servicio no disponible y tambien me interesa saber si vía telefonica se puede recuperar la contraseña

    • 96 prevenissste agosto 11, 2013 en 5:02 pm

      Buenas tardes Miguel Ángel efectivamente en ese 01800 nos podías encontrar y también nos encantaría tener comunicación vía telefónica con todos los usuarios, pero desgraciadamente en este momento no tenemos una línea telefónica para PrevenISSSTE así es que básicamente nuestra comunicación es a través de redes sociales (incluyendo la “Comunidad” dentro de la página de PrevenISSSTE) o directamente a través del Médico PrevenISSSTE en la Clínicas de Medicina Familiar. La vía para recuperar la contraseña es solicitándolo a través de la propia página de PrevenISSSTE y la recibirás en la dirección de correo electrónico que anotaste al momento del registro. Si tu correo ha cambiado nos puedes avisar y con tu nombre y CURP podemos actualizarlo para que puedas hacer el mismo procedimiento y llegue a tu nuevo mail. No hacemos el cambio directo ya que tu contraseña es confidencial y protege tu información personal así es que no tenemos acceso a ella. Si necesitas alguna otra información estamos para ayudarte.

  48. 97 Martha agosto 11, 2013 en 6:54 pm

    Estoy pidiendo ayuda, estoy registrada en prevenissste pero no recuerdo mi contraseña y me dicen que la enviaron a mi correo pero no llega ningún mensaje con la información y si recibo notificaciones prevenissste, y la necesito para actualizar mi encuesta eres, lo necesito para mi trabajo, por favor me podrían orientar que tengo que hacer.
    Gracias.

    • 98 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:10 pm

      Hola Martha, no te preocupes, es posible que haya algún error en tu correo electrónico. Si me mandas por esta vía tu CURP para buscarte y la dirección de correo electrónico que utilizas actualmente lo podemos actualizar para que solicites el recordatorio de contraseña en la página y puedas entrar sin problema. Saludos.

  49. 99 Maria del Socorro Marquez Tejada agosto 11, 2013 en 10:22 pm

    Muchas gracias fue muy rápida su respuesta pude entrar sin problemas, buena atención

  50. 100 IRMA PATRICIA ARZAMENDI CALDERON agosto 12, 2013 en 10:40 am

    BUENOS DIAS:
    QUISIERA QUE POR FAVOR ME ORIENTARAN POR QUE YO ESTOY EN LA CLÍNICA VILLA ALVARO OBREGÓN, Y LA SEMANA PASADA FUI Y AHÍ NO HAY UN MODULO DE PREVENISSSTE, PARA QUE ME SELLARAN Y AVALARAN EL CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DENOMINADO PREVENISSSTE, PARA LA VALIDACION DE APOYO AL DEPORTE 2013, ME TRAJERON PARA ARRIBA Y PARA ABAJO Y NO ME SUPIERON ORIENTAR Y EL PLAZO ES DEL 12 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO, ADONDE TENGO QUE IR

    • 101 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:27 pm

      Hola Irma, ya pedí información al respecto para saber a donde tienes que dirigirte. Seguramente podrá revisarlo en tu delegación de zona pero confirmo y te informo. Saludos.

  51. 102 Modesta Blanca agosto 12, 2013 en 12:50 pm

    Hola, no puedo entrar a mi cuenta, olvidé la contraseña y cuando le pongo en “¿Olvidó su contraseña? De clic aquí” no me aparece nada más que la misma página de inicio. Agradecería su ayuda para ver que hago por favor. :)

    • 103 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:42 pm

      Hola Modesta, no te preocupes. Vamos a intentar dos cosas:
      1. Te pido que lo intentes nuevamente, en la página anota tu CURP y da clic en el texto que mencionas. Te debe aparecer un mensaje que dice que te ha enviado un correo con la contraseña. Ahora si el correo no llega.
      2. Avísame y mándame la dirección de correo electrónico que utilizas actualmente y tu CURP para verificar que es el mail correcto registrado en el página.

  52. 104 ELIZABETH DE LA CRUZ GARCIA agosto 12, 2013 en 2:16 pm

    Buenas tardes,no recuerdo mi contraseña y el correo que tenía ya caducó, les envío mi nuevo correo para que por favor lo cambien en mis datos para que me envien mi nueva contraseña en cuanto la solicite en la página. Correo nuevo: elizabeth_delacr@hotmail.com. mi CURP es: CUGE570519MCLRRL03 y el nombre con el que estoy registrada es: ELIZABETH DE LA CRUZ GARCIA

    • 105 ELIZABETH DE LA CRUZ GARCIA agosto 15, 2013 en 12:53 pm

      Que significa “Tu comentario está pendiente de moderación”, en cuanto tiempo aprox quedaría el cambio?

      • 106 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:43 pm

        Elizabeth, en dónde te aparece ese mensaje?
        La actualización ya está y sin problema podrías entrar a http://www.prevenissste.gob.mx y recuperar tu contraseña. Avísanos para poder ayudarte.

    • 107 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:53 pm

      Hola Elizabeth, ya actualicé tu correo electrónico y ya no debes tener ningún problema para recuperar tu contraseña. Cualquier situación avísame. Saludos.

  53. 108 Karina Moreno Meléndez agosto 12, 2013 en 3:28 pm

    Quiero ingresar nuevamente pero no recuerdo mi contraseña e intento registrarme pero no lo acepta xk ya esta registrados mis datos. Me de la opción de recuperar mi contraseña enviándola a mi correo pero no me llega nada. Agradecería me informen como ingresar. Gracias

    • 109 prevenissste agosto 16, 2013 en 5:55 pm

      Hola Karina, es posible que haya algún error en la escritura de tu correo y por eso no te llegue, pero no te preocupes. Si me envías tu dirección actual de correo y tu CURP podemos verificarlo. Saludos.

  54. 110 ruben maruri perez agosto 12, 2013 en 3:33 pm

    AMIGOS DE PREVENISSTE, GRACIAS A UNA VISITA A UNA CLINICA COMO ACOMPAÑANTE, ME ENTERÉ DE PREVENISSTE, LLENE MI EVALUACIÓN ERES, ME TOMARON MIS SIGNOS VITALES Y ME DIERON UNA ORDEN PARA REALIZAR ANALISIS CLINICOS, UNA VEZ QUE TUVE LOS RESULTADOS, ME ATENDIO EL MEDICO DE PREVENISSTE, ME IDENTIFICO TODA LA SERIE DE PROBLEMAS O SIGNOS QUE PRESENTABA Y A LAS QUE DEBIA PONER ATENCIÓN, YA QUE LO CONTRARIO TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS CON EL PASO DE LOS AÑOS; ENSEGUIDA ME RECOMENDO ACUDIR CON MI MEDICO FAMILIAR PARA QUE ÉL ME DIJERA LO QUE TENGO QUE HACER O EL
    TRATAMIENTO A SEGUIR.
    LA PREGUNTA QUE TENGO ES: MI MEDICO FAMILIAR SERA QUIEN ME ATIENDA DE UN DIAGNÓSTICO RELACIONADO CON DIABETES O ME CANALIZARA CON UN ESPECIALISTA, COMO UN INTERNISTA, NUTRIOLOGO O ENDROCRINOLOGO. TODO IBA MUY BIEN, INCLUSO FUE MUY RAPIDA LA ATENCIÓN, PERO DESPUES DE ESTO YA NO SE QUE SIGA. NO CUENTO CON COPIA DE MI EVALUACIÓN ERES. EL MEDICO ME LA DEBE DEVOLVER O QUE HAGO EN ESTE CASO? POR SU RESPUESTA GRACIAS.

    • 111 prevenissste agosto 16, 2013 en 6:37 pm

      Hola Rubén, bienvenido a la comunidad PrevenISSSTE. Entiendo entonces que llenaste la Evaluación de Riesgos en Salud con tu médico, si el hizo el registro en la página con tus datos ya creo tu cuenta y me imagino que le proporcionaste una cuenta de correo electrónico. Lo que puedes hacer ahora es entrar a la página http://www.prevenissste.gob.mx y anotar tu CURP en el campo correspondiente, después debes dar clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. El sistema te enviará el recordatorio de contraseña a tu mail personal. Si esto no ocurre avísame por favor. Una vez que ya tengas tu contraseña puedes regresar a la página de PrevenISSSTE cerca de ti y con tu CURP y esa contraseña entrar a tu página personal. Ahí en la página de inicio verás un menú. Lo que tendrás que ir a Evaluaciones que te desplegará un menú y la última opción dirá “Mis evaluaciones respondidas” dá clic ahí y verás un listado de las evaluaciones contestadas y el día que la respondiste si das clic sobre la evaluación verás las preguntas y respuestas y si haces clic sobre la fecha podrás ver los resultados y recomendaciones para que puedas leerlas completas. Si tienes algún problema en el proceso avísame y con gusto te ayudo.

      Ahora, en relación al seguimiento si es con médico familiar inicialmente y si el considera que en algún momento requieres valoración por especialista lo solicitará. El ISSSTE también cuenta con un Módulo que llamamos MIDE (Manejo Integral de Diabetes por Etapas) y es posible enviar que se refiera a algunos pacientes a ese módulo para su control. Pero estas alternativas serán consideradas por tu médico tratante.

  55. 112 Karina Moreno Meléndez agosto 12, 2013 en 3:37 pm

    Agradecería la restauración de mi contraseña, ILSE KARINA MORENO MELÉNDEZ. Y MI CURP MOMI760630MCSRLLO4. GRACIAS

    • 113 prevenissste agosto 16, 2013 en 6:53 pm

      Hola Karina, ya verifiqué tu cuenta y me encontré con que tenias tres cuentas distintas porque dos de ellas tienen pequeñas diferencias en el CURP pero con el mismo correo electrónico y aquella con tu CURP correcto tenía otra cuenta de correo. Pues ya ubicado el problema lo que hice fue conservar tu cuenta con CURP correcto y actualicé el mail al que tienes aquí en el blog. Ahora puedes solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de prevenissste y lo recibirás en tu mail. Avísame si tienes problemas. PD. Verifica tu CURP seguramente los últimos dígitos son 04(cero cuatro), no O4 (o cuatro). El registro que conservé fue con terminación 04 (cero cuatro). Una vez que confirmes si es lo correcto puedes dejarlo así y en caso de que haya algún cambio actualizar tu información. Saludos.

  56. 114 MA. ESTELA REQUENA LUMBRERAS. agosto 12, 2013 en 9:01 pm

    Hola buenas noches al igual que muchas compañerso del issste olvide mi contraseña de prevenisssste y tambien mi correo eletronico ya no esta vigente por lo que le solicito AMABLEMENTE me actualice mi contraseña de Prevenissste.
    Mi nombre es :MA. ESTELA REQUENA LUMBRERAS.
    Mi correo electronico es: rma.estela@yahoo.com.mx
    Mi curp es :RELE600414MTSQMS08

    Esperando su comprension y una respuesta favorable a mi peticion PLIS y Gracias

    • 115 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:03 pm

      Hola María Estela, listo tu correo está actualizado y puedes solicitar la recuperación de contraseña.

  57. 116 marthavazquez.60@hotmail.com agosto 13, 2013 en 2:13 pm

    HOLA BUENAS TARDES OLVIDE MI CONTRASEÑA DE PREVENISSSTE Y MI CORREO ELETRONICO ESTA BLOQUEADO POR LO QUE NO PUEDO ACCESAR AL PORTAL DE LA PAGINA POR LO QUE ENVIO AUSTED MI NOMBRE :MARTHA IDALIA CONTRERAS VAZQUEZ.
    CURP: COVM600221MTSNZR09
    MI CORREO ELECTRONICO: vazquezmartha60@hotmail.com

    • 117 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:04 pm

      buenas tardes Martha, ya actualizamos tu cuenta y puedes solicitar tu contraseña desde la página de PrevenISSSTE. Saludos.

  58. 118 Nelly Nydia Aviña Robles agosto 13, 2013 en 4:55 pm

    Por favor ayuda, no recuerdo mi contraseña, pico para que me la envíen y dice que fue enviada al correo pero no aparece en mi correo. Como me ayudó una amiga a lo mejor puso el de ella. Por favor, podrían hacer mi cambio. Por favor, tento CURP AIRN550131MDFBL02 y mi correo: nelly.avina4@gmail.com. Agradezco su atención

    • 119 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:06 pm

      Buenas tardes Nelly ya actualicé tus datos y no debes tener problema para solicitar la recuperación de contraseña. Saludos.

    • 120 Nelly Nydia Aviña Robles agosto 19, 2013 en 1:26 pm

      Hola, una disculpa, capturé mal mi CURP, el correcto es AIRN550131MDFVBL02 y mi correo: nelly.avina4@gmail.com. Pueden volver a ayudarme. Gracias

  59. 121 jesus emilio monroy calvo agosto 13, 2013 en 11:11 pm

    Buenas tardes, cambie de correo por que el anterior lo hackearon y no puedo acceder a la encuesta ERES, mi CURP es MOCJ521103HDFNLS03, serian tan amables de enviar la contraseña a mi nuevo correo

    • 122 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:34 pm

      Buenas tardes Jesús, el correo que tienes registrado en tu cuenta es el mismo, sólo lo verifiqué. Te pido que intentes recuperar tu contraseña desde la página de prevenissste y no debes tener problema para recibirla. Saludos

  60. 123 MA. DEL ROSARIO CANCHOLA SERENO agosto 14, 2013 en 7:21 am

    hola buenos dias no recuerdo mi contraseña de prevenissste para actualizar los datos de la encuesta >ERES y mi correo electronico esta bloqueado le envio mi nombre: MA. DEL ROSARIO CANCHOLA SERENO mI CURP: CASR560521MTSNRS04 mi correo nuevo: macandedm@gmail.com
    esperando respuesta favorable me despido de usted.

    • 124 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:36 pm

      Buenas tardes Ma. del Rosario, ya actualicé tus datos y puedes recuperar tu contraseña desde la página de prevenISSSTE. Saludos.

  61. 125 Javier de la torres garcia agosto 14, 2013 en 8:52 am

    BUEN DIA, HE ESTADO INTENTANDO ENTRAR A PREVENISSSTE Y NO PUEDO ACCEDER EL CORREO QUE TENIA YA NO ME ACUERDO MI CONTRASEÑA, QUE POSIBILIDADES HUBIESE DE QUE ME ENVIARAN A UN NUEVO CORREO MI CONTRASEÑA MI NOMBRE ES JAVIER DE LA TORRE GARCIA MI CURP ES LA SIGUIENTE TOGJ491125HDFRRV08 Y EL CORREO AL QUE ME PUDIESEN ENVIAR MI CONTRASEÑA ES etyfrank_01@hotmail.com. DE ANTE MANO AGRADEZCO SU ATENCION Y SERVICIO.

    • 126 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:38 pm

      Hola Javier, ya está actualizado tu correo y puedes recuperar tu contraseña solicitándolo desde la página de prevenISSSTE. Saludos.

  62. 127 jesus alonso romero garcia agosto 14, 2013 en 9:27 am

    por fabor me urge mi clave de prevenissste soy trabajador nesesito mi certificado olvide el correo que puse mi correo actual es bey1005@hotmail.com y mi rfc es ROGJ870618HBSMRS03 romero garcia jesus mil gracias

    • 128 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:43 pm

      Listo Jesús ya actualicé tu correo y ahora desde la página de prevenISSSTE puedes solicitar el recordatorio de contraseña y recibirás un mail en tu dirección actual. Saludos.

  63. 129 jesus alonso romero garcia agosto 14, 2013 en 9:29 am

    gracias prevenissste articulos mucho muy interesantes felicidades en hora buena

    • 130 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:44 pm

      Muchas gracias Jesús, espero que sigas leyendo nuestros contenidos.

  64. 131 marthavazquez.60@hotmail.com agosto 14, 2013 en 9:35 am

    HOLA BUENOS DIAS DISCULPEN ME COMENTARON EN MI CENTRO DE TRABAJO RECURSOS HUMANOS QUE YA NO RECIBIAN DOCUMENTOS DE PREVENISSSTE PORQUE A NIVEL CENTRAL LES HABIAN DADO PLAZO HASTA HOY 14-08-2013, PARA QUE SE ENVIARAN LA DOCUMENTACION DE TODOS LOS TRABAJADORES. MI DUDA ES DE QUE YO ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA SOBRE DE QUE SE PUEDA RESCATAR MI CORREO Y CONTRASEÑA ANTERIOR EN QUE ME REGISTRE A PREVENISTE, QUEDARE FUERA DE ESTE APOYO??
    GRACIAS LES AGRADECERE SU INFORMACION. MI NOMBRE ES MARTHA IDALIA CONTRERAS VAZQUEZ.

    • 132 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:47 pm

      Hola Martha, tengo entendido que es hasta el final del mes pero de cualquier forma ya solicité más información al respecto y te lo haré saber en cuanto la tenga. Saludos.

  65. 133 FRANCISCO IGLESIAS ROBLES agosto 14, 2013 en 12:35 pm

    Son muy buenas las recetas que editan en esta pagina y muy saludables para nuestro organismo aqui nos damos cuenta como prevenir las enfermedades del corazon y de los pacientes diabeticos haciendo y tambien nos orientan de que hay que estar activos haciendo ejercicio sigan mandandome mas correos a mi mail.tambien .se me olvido mi contraseña me prodrian ayudar por favor a recuperarla necesito imprimir mi diploma.

    • 134 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:53 pm

      Muchas gracias Francisco, espero que la información te sea útil, sigue leyéndonos y no te preocupes seguiremos enviando mensajes a tu correo.
      En relación a tu contraseña puedes recuperarla desde la página de PrevenISSSTE entra a http://www.prevenissste.gob.mx, anota tu CURP en el campo correspondiente y da clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Inmediatamente recibirás un mail con el recordatorio. Saludos.

  66. 135 ELIZABETH DE LA CRUZ GARCIA agosto 14, 2013 en 12:36 pm

    Buenas tardes, quisiera saber si recibieron mi correo de solicitud de combio de correo en la base de datos de Preven ISSSTE ya que olvide mi contraseña y el correo que tenía registrado ya no funciona por lo que no puedo entrar a la página de PreveniSSSTE por lo que les vuelvo a enviar mis datos. Correo nuevo: elizabeth_delacr@hotmail.com. CURP: CUGE570519MCLRRL03, Nombre con el que estoy registrada: ELIZABETH DE LA CRUZ GARCIA
    Nota: cuento tiempo aprox. debo esperar para que se realice el cambio.

    gracias de antemano por la atención.

    • 136 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:54 pm

      Hola Elizabeth, tu correo ya está actualizado y si tienes algún otro problema para ingresar por favor avísame. Saludos.

  67. 137 carlos agosto 14, 2013 en 2:56 pm

    hola: soy carlos yo ya me di de alta pero no tengo el correo ya que se bloqueo y no recuerdo la contraseña mi correo es carlos_jimenezmata@live.com

    • 138 prevenissste agosto 16, 2013 en 7:56 pm

      Hola Carlos para poder actualizar tu correo necesito ubicarte en la base de datos, así es que por favor envía tu CURP por esta vía para que podamos hacer los ajustes. Saludos.

      • 139 carlos agosto 18, 2013 en 1:23 am

        JIMC800706HTSMTR03
        Es que mi correo lo dieron de baja y no recuerdo la contraseña que puse, quiero que si por favor me la pueden enviar gracias.
        carlos Filiberto jimenez mata

      • 140 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:28 am

        Hola Carlos, el cambio en tu información está listo y ahora puedes ingresar a la página de prevenISSSTE y solicitar el recordatorio de contraseña para que lo recibas en tu mail. Saludos.

  68. 141 GRACIELA MACIAS ARELLANO agosto 14, 2013 en 6:58 pm

    GRACIELA MACIAS ARELLANO,
    HOLA BUENAS TARDES, PERDI EL CORREO ELECTRONICO CON EL QUE ME REGISTRE Y POR CONSECUENCIA LA CLAVE DE ACCESO COMO PUEDO RECUPERALOS

    • 142 GRACIELA MACIAS ARELLANO agosto 14, 2013 en 7:46 pm

      hola no entiendo el comentario de esta pendientes de moderación, no voy a tener respuesta, gracias

      • 143 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:32 pm

        Hola Graciela dísculpame no entendí el comentario. Te refieres a la publicación?

    • 144 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:16 pm

      Hola Graciela, lo primero sería que mandes por esta vía tu CURP y la nueva cuenta de correo que utilizas para que podamos actualizar tu información. Una vez que hagamos esto podrás entrar a la página de prevenISSSTE y solicitar un recordatorio de contraseña que llegará a tu nueva dirección de correo electrónico. Saludos.

  69. 145 rodrigo medina puente agosto 14, 2013 en 7:03 pm

    hola soy rodrigo medina puente el año pasado me jaquearon mi cuenta de hotmail anteriormente era romedina2005@hotmail.com ahora es wild-rx@hotmail.com la nesesito para obtener mi contraseña mi curp es MEPR641231HNLDND02 de antemano muchas gracias espero respuesta es para llenar el cuestionario que me estan pidiendo en mi clinca

    • 146 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:30 pm

      Hola Rodrigo, ya actualicé tu información y ahora desde la página de prevenISSSTE puedes solicitar un recordatorio de contraseña que te llegara a este correo. Saludos.

  70. 147 Guadalupe Beatriz Angulo Ramirez agosto 14, 2013 en 8:55 pm

    Buen dia, mi problema es el siguiente, mi correo con el que estoy registrada lo tengo bloqueado y no recuerdo la contraseña de mí cuenta de prevenissste. Ya tengo otra cuenta de correo electrónico pero no se que hacer. Que puedo hacer?

    • 148 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:33 pm

      Buenas tardes Guadalupe, puedes enviarnos por esta vía tu CURP y nueva cuenta de correo para que actualicemos tus datos y después entres a la página para solicitar el recordatorio de contraseña. Saludos.

  71. 149 MARTHA LETICIA SOTO SOSA agosto 14, 2013 en 9:36 pm

    hola no pude entrar ala pagina de prevenissste por que mi correo ya lo cambie porque me lo clonaron me podrían ayudar actualizar ms datos por favor mi CURP ES SOSM730207MDFTSR00 y el nuevo correo es joslet270787@hotmail.com

    • 150 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:37 pm

      Hola Martha, tu correo ya está actualizado y ahora puedes recuperar tu contraseña solicitando el recordatorio desde la página de PrevenISSSTE. Saludos.

  72. 151 jesus alonso romero agosto 14, 2013 en 9:40 pm

    por fabor no puedo obtener mi certificado de prevenissste ayudeme mi curp es ROGJ870618HBSMRS03 jesus alonso romero garcia mi correo bey1005@hotmail.com por fabor ayudeme

    • 152 lourdes sanchez escobedo agosto 14, 2013 en 9:46 pm

      nesesito mi contraseña mi curp es SAEL680205MBSNSR02 LOURDES SANCHEZ ESCOBEDO MI CORREO ES salomonr45@hotmail.com se lo agradecere mil gracias

      • 153 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:27 pm

        Hola Lourdes, tu información ya se actualizó y ahora puedes entrar a la página de PrevenISSSTE y solicitar la recuperación de contraseña para que se envíe un mail a tu correo. Saludos.

    • 154 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:40 pm

      Ya está listo Jesús espero no tengas ningún problema con la recuperación de contraseña ahora. Saludos. Si necesitas orientación avísanos.

  73. 155 ALMA LUZ JIMENEZ SANCHEZ agosto 14, 2013 en 9:46 pm

    POR FAVOR , AYUNDENME , SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y CAMBIE DE CORREO ELECTRONICO, mi normbre ALMA LUZ JIMENEZ SANCHEZ
    CURP JISA740716MTSMNL02

    • 156 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:19 pm

      Hola Alma Luz, claro, podemos ayudarte con gusto, sólo necesitamos saber tu correo electrónico actual para hacer el cambio. ¿Es el que estás utilizando aquí en el blog?

  74. 157 MARIBEL PACHECO RAMIREZ agosto 14, 2013 en 10:10 pm

    HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES MARIBEL PACHECO RAMIREZ ME INSCRIBIERON HACE UN AÑO PERO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA PERO TAMBIEN YA CAMBIE DE CORREO MI CURP ES PARM680305MDFCMR09 Y MI NUEVO CORREO ES mari_osw5@outlook.com OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    • 158 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:33 pm

      Hola Maribel, ya está actualizado tu correo. Entra a la página de PrevenISSSTE y solicita el recordatorio de contraseña para que recibas un mail con ella en tu mail. Saludos. Si tienes algún problema avísame.

  75. 159 Irma Palmira Reyes Inda agosto 14, 2013 en 10:14 pm

    Necesito de su ayuda olvide mi contraseña, esta es mi cuenta pamy_40@hotmail.com les agradecería su ayuda, muchas gracias

    • 160 prevenissste agosto 16, 2013 en 8:50 pm

      Hola Irma necesitamos tu CURP para poder ubicarte en la base de datos y hacer el ajuste de correo. Si nos lo envías por esta vía te avisamos en cuanto esté hecho el cambio. Saludos.

      • 161 Irma Palmira Reyes Inda agosto 17, 2013 en 7:33 pm

        REII700331MNTYNR02 les agradeceria la ayuda

      • 162 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:57 am

        Hola Irma, listo tu información ha sido actualizada y ahora puedes solicitar la recuperación de contraseña desde la página de PrevenISSSTE. Saludos.

  76. 163 rosario cortes agosto 15, 2013 en 12:06 am

    Buenos días,por medio de la presente agradecería si pudieran apoyarme ya que cuando me di de alta en prevenissste por falta de uso se perdió mi correo anterior, y me gustaría retomarlo con este nuevo correo.
    ¿que puedo hacer?
    por su atención gracias

    atentamente
    maría del rosario cortes martinez
    correo electronico
    shalom7.7@hotmail.com

    • 164 rosario cortes agosto 15, 2013 en 1:24 am

      perdon no puse mi curp maria del rosario cortes martinez

      curp COMR770826MDFRRSOO
      Correo electronico
      shalom7.7@hotmail.com

      • 165 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:37 pm

        No te preocupes, lo vimos para hacer el cambio.

    • 166 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:36 pm

      Hola Ma. del Rosario, listo tu información se actualizó y ya puedes entrar a PrevenISSSTE y solicitar el recordatorio de contraseña. Lo haces anotando tu CURP en el campo correspondiente y dando clic al texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí.” Saludos.

  77. 167 rosario cortes agosto 15, 2013 en 2:03 am

    curp COMR770826MDFRRS00

  78. 168 LUCY FUENTES agosto 15, 2013 en 9:46 am

    HOLA EL TEL. DE PREVENISSSTE ESTA DESHABILITADO TENDRAN UN NUM. TEL. DONDE HABLAR PARA QUE SE RESTABLEZCA CONTRASEÑA DE PREVENISSSTE?

    • 169 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:01 pm

      Hola Lucy, desgraciadamente por el momento no estamos en el 01 800 del Instituto pero podemos ayudarte por redes sociales para que recuperes tu contraseña. Los datos que necesitamos para actualizar tu información es tu CURP para ubicarte en la base y la cuenta de correo electrónico que utilizas actualmente para que después puedas solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de prevenissste y recibas un correo con ella a tu cuenta actual. Espero ofrecerte alguna alternativa telefónica, si lo prefieres, en los siguientes días. Saludos.

  79. 170 LUCY FUENTES agosto 15, 2013 en 10:25 am

    YA SALI DE DUDAS GRACIAS

    • 171 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:39 pm

      Muy bien Lucy, seguimos en contacto.

  80. 172 rodrigo medina agosto 15, 2013 en 11:22 am

    hola buenos dias perdi toda mi informacion y me urge saber mi contraseña asi tambien el usuario si fue con el correo que tenia o con el curp ya que me jaquearon la cuenta de hotmail mi curp es MEPR641231HNLDND02 y mi nueva cuenta de hotmail es wild-rx@hotmail.com espero respuesta gracias

    • 173 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:41 pm

      Hola Rodrigo todo listo para que puedas obtener el recordatorio de contraseña.

  81. 174 marthavazquez.60@hotmail.com agosto 15, 2013 en 11:58 am

    HOLA BUENOS DIAS AGRADEZCO SU ATENCION A MI SOLICITUD, YA RECUPERE MI CONTRASEÑA Y YA PUDE IMPRIMIR MI CERTIFICADO MUCHAS GRACIAS

    • 175 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:42 pm

      Qué bueno Martha que tengas excelente noche.

  82. 176 Nelly Nydia Aviña agosto 15, 2013 en 1:28 pm

    Hola, Me ha sido imposible entrar a prevenissste porque dice que mi CURP ya está registrado. Favor de ayudarme a registrar mis datos actuales. NELLY NYDIA AVIÑA ROBLES CURP AIRN550131MDFVBL02. Mi correo actual: nelly.avina4@gmial.com. Gracias por su pronta ayuda.

    • 177 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:46 pm

      Nelly, el cambio ya está hecho a tu correo de gmail que solicitaste. No debes tener problemas para recuperar la contraseña desde la página de PrevenISSSTE ahora. Saludos.

    • 178 Nelly Nydia Aviña Robles agosto 19, 2013 en 1:30 pm

      Perdón, es que en mi primera solicitud le faltó una letra a mi CURP, en este otro comentario es correcto. Por favor, vuelvan a ayudarme. Gracias
      Nelly Nydia Aviña Robles, CURP. AIRN550131MDFVBL02, correo nelly.avina4@gmail.com. Gracias nuevamente

  83. 179 ALMA LUZ JIMENEZ SANCHEZ curpJISA740716MTSMNL02 agosto 15, 2013 en 2:16 pm

    por favor ayudenme .
    se me olvido mi contraseña para entrar a prevenisste, necasito mi contancia , tengo 2 dias tratando de acceder y no puedo,. no me contestan en el numero 01 800,
    cambie mi correo , le agredeceris si me pueden ayudar a accesar a mi clave. gracias.
    ALMA

    • 180 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:50 pm

      Buenas noches Alma te preguntábamos si esta era la cuenta de correo electrónico que está utilizando ahora: marioa.sandovalsandoval@gmail.com. Imagino que así es y la hemos actualizado, así podrás solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE. En caso de que no sea esta la dirección avísanos por favor. Saludos.

  84. 181 Graciela Macias Arellano agosto 15, 2013 en 5:12 pm

    Graciela Macias Arellano
    hola buenas tardes, el año pasado me dieron de alta en prevenissste, y no me acuerdo del correo electronico que proporcione ni tampoco la contraseña, ahora puedo recibir la informacion al correo olga_cortes_64@hotmail.com, gracias por su atencion

    • 182 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:58 pm

      Hola Graciela, no te preocupes podemos actualizar tu información pero necesitamos el CURP para ubicarte en la base de datos. Saludos.

  85. 183 dalila garcia guerra agosto 15, 2013 en 7:50 pm

    requiero la contraseña de mi prevenissste ya que la olvide. mi correo es veronicamonita@yahoo.com, y nombre dalila garcia guerra . muchas gracias por su ayuda

    • 184 prevenissste agosto 16, 2013 en 9:59 pm

      Dalila buenas noches, con gusto actualizamos tus datos para que puedas recuperar tu contraseña, pero necesitamos tu CURP para poder ubicarte. Saludos.

      • 185 maria monica garza rodriguez agosto 19, 2013 en 4:42 pm

        GAGD580106MTSRRL07
        este es mi curp..t agradeseria mucho tu ayuda..gracias

      • 186 prevenissste agosto 22, 2013 en 3:13 am

        Hola revisé tu CURP y el correo del que nos escribes es justo el que está registrado así es que puedes entrar a la página de PrevenISSSTE anotar tu CURP y dar clic sobre “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” para que el sistema te envíe un mail a esta dirección con la contraseña. Saludos.

  86. 187 ANA LILIA ESPINOSA HERNANDEZ agosto 15, 2013 en 8:24 pm

    Ana Lilia Espinosa Hernández

    Buenas noches, quisiera me ayudaran, olvidé mi contraseña para entrar e imprimir mi certificado, ¡¡¡me urge¡¡¡ no puedo ingresar, mi nombre completo es ANA LILIA ESPINOSA HERNANDEZ y mi correo es: anny110673@hotmail.com

    • 188 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:00 pm

      Buenas noches Ana Lilia, necesitamos tu CURP para poder ayudarte y actualizar tu correo electrónico. Saludos.

  87. 189 Ma Lourdes buda agosto 15, 2013 en 11:12 pm

    OLVIDE MI CONTRASEÑA, EL CORREO CON EL QUE ME DI DE ALTA NO ME ACUERDO, YA TENGO OTRO.
    QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL CORREO NUEVO, TENGO TODA LA SEMANA TRATANDO DE HACER ESE MOVIEMIENTO Y NO PUEDO ME URGE LLENAR MI CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN ERES PARA OPTENER MI CERTIFICADO

    • 190 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:01 pm

      Hola Ma. de Lourdes, no te preocupes podemos hacer el cambio para que solicites el recordatorio de contraseña pero necesitamos tu CURP para ubicarte.

  88. 191 Lulu Buda agosto 15, 2013 en 11:21 pm

    Hola buenas noches no puedo acceder a mi cuenta de prevenissste
    Mi nombre completo es: Maria De Lourdes Buda Hernandez y mi correo electrónico es lulu_buda@outlook.com y curp BUHL650212MTSDRR08 si necesitan mas datos me podrían contactar en mi correo
    Gracias..

    • 192 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:18 pm

      Listo Lulú, ya hemos actualizado tu información y ahora puedes entrar a la página de PrevenISSSTE, anotar tu CURP y dar clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Se enviará un mail con la contraseña a tu correo. Saludos.

  89. 193 Lilia Torres Almazan agosto 15, 2013 en 11:30 pm

    Hola buenas noches mi nombre es Lilia Torres Almazan me gustaria que me ayudaran ya que no puedo acceder a mi cuenta de prevenissste debido a que el correo electronico con el que realize el registro ya no esta activo y desafortunadamente olvide mi contraseña, mi CURP es TOAL741906MDFRLL09 y mi correo electrónico es playabudu@hotmail.com si necesitan mas datos me podrían contactar en mi correo de antemano agradeceria su ayuda

    • 194 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:28 pm

      Hola Lilia, no hay problema podemos actualizar tu información pero te pido que revises que tu CURP sea el correcto ya que así como nos lo envías no corresponde a ninguna cuenta registrada. Me parece que hay un error con tu fecha de nacimiento TOAL741906MDFRLL09 . Confírmame la información y hacemos el ajuste sin problema. Saludos.

  90. 195 Abigail Infate Martinez agosto 16, 2013 en 8:43 am

    Hola de antemano muchas gracias por leerme,
    La cuestión es que hace mas de un año que me registre y como soy persona un poco grande le pedí ayuda a mi nieto, por equis motivo el correo y la contraseña se me perdieron,
    Quiero pedirles que si me ayudan a restablecerlo por que me urge para llenar unos datos que me piden en la clínica y es por preceissste.
    correo : iori__12@hotmail.com
    Nombre de usuario : Abigail Infante Martinez
    CURP : IAMA560216MSPNRB05

    • 196 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:33 pm

      Hola Abigail, no te preocupes está listo el cambio, hemos actualizado tu cuenta de correo, así es que ahora puedes entrar a la página de prevenissste, anotar tu CURP y dar clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Se enviará un mensaje a tu cuenta de correo con la contraseña para que puedas entrar sin problema a la página. Saludos.

  91. 197 Nayeli agosto 16, 2013 en 12:17 pm

    hola perdi mi correo y contrasena

    • 198 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:35 pm

      Hola Nayeli, si quieres recuperar la contraseña puedes solicitar el recordatorio desde la página de prevenISSSTE, pero si también cambiaste correo puedes enviarnos tu CURP y nueva dirección para que actualicemos tu información y luego realices el proceso de recuperación de contraseña. Saludos.

  92. 199 Nayeli agosto 16, 2013 en 12:19 pm

    ahh y ya intente dar clik en modificar dato y no sale

  93. 200 Nayeli agosto 16, 2013 en 12:24 pm

    hola

  94. 201 Maricela Alcalá De La Sota agosto 16, 2013 en 1:16 pm

    Hola buenas tardes cambie mi correo y necesito saber como recuperar mi contraseña mi CURP es AASM650909MTSLTR08 y mi correo es maricela_65@hotmail.com

    • 202 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:45 pm

      Hola Maricela, tu información ya se actualizó. El siguiente paso es entrar a la página de PrevenISSSTE, anotar tu CURP en el campo correspondiente y dar clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Al realizar esto el sistema enviará un mail con la contraseña que elegiste al momento de tu registro. Y eso es todo!

  95. 203 guadalupe lozano jimenez agosto 16, 2013 en 2:48 pm

    no puedo accesar a mi prevenissste porque escribo mi curp y no recuerdo la contraseña pero quiero recuperarla pero se envia a un correo que ES UNA CUENTA DE CORREO QUE YA NO EXISTE, AHORA UTILIZO ESTA CUENTA e_wings2@yahoo.com.mx, que puedo hacer? gracias. SOY GUADALUPE LOZANO JIMENEZ, DEL EDO DE TABASCO MI CURP ES LOJG471125MTCZMD03

    • 204 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:50 pm

      Hola Guadalupe, todo listo, ya puedes solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE cerca de ti.

  96. 205 Lulu buda agosto 16, 2013 en 5:15 pm

    No se el correo que me di alta ya tengo otro pueden cambiarlo
    lulu_buda@outlook.com

    • 206 prevenissste agosto 16, 2013 en 10:51 pm

      Lulú el cambio está hecho, si tienes algún problema avísanos. Saludos.

      • 207 susana guerrero agosto 19, 2013 en 11:42 am

        hola no recuerdo el correo con el que me di de alta mi nombre es Susana guerrero martinez de san luis potosí hospital general mi curp es GUMS620720MDFRRS05 y mi correo es susanaguerrerom@gmail.com

      • 208 prevenissste agosto 22, 2013 en 3:02 am

        Hola Susana, listo tu información está actualizada y puedes entrar a la página de PrevenISSSTE y solicitar la recuperación de contraseña desde ahí para que recibas un mail con ella en esta dirección que me enviaste. Saludos.

  97. 209 Abigail Infate Martinez agosto 16, 2013 en 10:55 pm

    Una disculpa se supone que al momento se puede restaurar la contraseña no?
    yo quería saber si el correo me lo avían puesto bien es que es doble guion bajo y parece 1
    iori__12@hotmail.com <– así es con doble guion bajo como debe de ser

    • 210 Abigail Infate Martinez agosto 19, 2013 en 3:36 pm

      Por favor denme respuesta, me urge ese tramite,
      desde ahora se los agradezco por su comprencion.

    • 211 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:53 am

      Listo Abigail confirmado el doble guión bajo, espero que no hayas tenido ningún problema ya. Saludos.

  98. 212 VERONICAPEREZ ELIZALDE agosto 17, 2013 en 5:50 pm

    NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Y TENGO OTRO CORREO Rodolfo_rr8@hotmail.com MI CURP ES PEEV720620MDFRLR05 MI NOMBRE ES VERONICA PEREZ ELIZALDE

    • 213 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:12 am

      Hola Verónica tu información está actualizada. Puedes ir a la página de PrevenISSSTE, anotar tu CURP y dar clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” para que el sistema te envíe un correo a tu mail con la contraseña. Saludos.

  99. 214 karla nahara gtz. agosto 18, 2013 en 10:40 pm

    necesito de su ayuda olvide mi contraseña. le doy click en la pantalla y segun me manda la contraseña a mi correo y no es cierto, no aparece nada.. mi correo es geral_din68@yahoo.com.mx. les agradeceria que tambien me orientaran de que forma puedo cambiar la contraseña
    atte. karla nahara gtz.

    • 215 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:32 am

      Hola Karla, normalmente necesitamos el CURP para ubicarte pero ya que tu apellido no es muy común no me costó tanto trabajo. Verifiqué tu correo y el problema es que faltaba la terminación .mx por lo tanto no lo estabas recibiendo correctamente. Te pido que repitas el proceso de recuperación desde la página de PrevenISSSTE y ya no tienes por qué tener ningún problema. Saludos y por favor avísame si tienes algún inconveniente.

  100. 216 susana guerrero agosto 19, 2013 en 11:41 am

    hola no recuerdo el correo con el que me di de alta mi nombre es Susana guerrero martinez de san luis potosí hospital general mi curp es GUMS620720MDFRRS05 y mi correo es susanaguerrerom@gmail.com

  101. 217 lilibeth mateos tenorio agosto 19, 2013 en 1:56 pm

    hola buena tarde me bloquearon mi correo y no recuerdo la contraseña y no puedo imprimir mi certificado necesito su ayuda mi curp es MATL791019MSPTNL01

    • 218 prevenissste agosto 22, 2013 en 2:46 am

      Hola Lilibeth, listo hemos actualizado tu información con el correo que estás utilizando actualmente y ahora puedes entrara a la página de prevenissste para solicitar tu recordatorio de contraseña. Saludos.

  102. 219 Maria del carmen hernandez galindo agosto 19, 2013 en 8:23 pm

    hola buenas tardes mi nombre es Maria del carmen hernandez Galindo me gustaria que me ayudaran ya que no puedo accesar ami cuenta de prevenissste debido a que el correo electronico con el que realize el registro ya no esta activo y desafortunadamente olvide mi contraseña y la verdad me urge y no se como hacerle mi curp es HEGC700912MHGRLR06 y mi correo correo electronico es galindi1270@hotmail.com muchas grasias por su atencion

    • 220 prevenissste agosto 22, 2013 en 3:05 am

      Hola María del Carmen, tu información está actualizada y ya no debes tener problema para solicitar la recuperación de contraseña desde la página de PrevenISSSTE: Si tienes algún problema, avísame. Saludos.

  103. 221 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 20, 2013 en 8:47 am

    informo que perdí mi correo y contraseña para abrir la pagina de prevenissste personal, mi nombre es Manuela Leticia Alvarado Segura mi CURP es AASM631008MTSLGN01

    • 222 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 20, 2013 en 10:57 am

      informo perdi mi correo y contraseña para abrir la pagina de orevenissste personal, mi nombre es Manuela Leticia Alvarado Segura mi curp es AASM631008MTSLGN01 mi correo electrolico es manuelaalvaradosegura@outlook.com

      • 223 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:34 am

        Hola Manuela, la actualización de tu información está lista. Puedes entrar a la página de PrevenISSSTE cerca de ti y solicitar el recordatorio de tu contraseña para que llegue a tu actual dirección de correo. Saludos.

  104. 224 andrea Andrade López agosto 20, 2013 en 2:43 pm

    estoy intentado iniciar sesión pero no recuerdo mi contraseña, me dice el Sistema que la envía a mi correo pero no me llega, mi correo es andrea.andrade@fovissste.gob.mx y mi CURP: AALA670430MDFNPN00

    • 225 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:40 am

      Hola Andrea, listo! tu información está actualizada. Por favor inténtalo de nuevo y avísame si tienes algún problema. Saludos.

  105. 226 HECTOR MIGUEL FLORES VILLASEÑOR agosto 20, 2013 en 4:08 pm

    No puedo accesar a mi cuenta mi curp es FOVH771201HDFLLC04 Y mi correo es hectormiguel7777@hotmail.com, GRACIAS

    • 227 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:45 am

      Hola Héctor, ya confirmé tu registro y la información que me proporcionas es exactamente la que tienes registrada así es que te será muy fácil. Sólo tienes que entrar a la página de PrevenISSSTE cerca de ti, anotar tu CURP en el espacio correspondiente y dar clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Verás un mensaje que dice que te han enviado un mail a tu dirección de correo. En ese mail encontrarás el recordatorio de tu contraseña y con ella ya no tendrás ningún problema para ingresar. No puedo enviártela directamente ya que no tenemos acceso a tu contraseña ya que protege tus datos personales. Saludos.

  106. 228 Maricela Alcalá De La Sota agosto 21, 2013 en 9:51 am

    disculpe solicito me envie informacion de preveniste al correo siguiente urgueme el certificado de salud maricelaalcala@outlook.com mi curp es AASM650909MTSLTR08 se me agota el tiempo para enviarlo tu sabes compañera

    • 229 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:49 am

      Listo Maricela, actualicé tu dirección de correo electrónico y ya puedes recuperar tu contraseña desde la página de PrevenISSSTE cerca de ti. Anota tu CURP en el espacio correspondiente y da clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Recibirás inmediatamente un mail a esta dirección con tu contraseña. Saludos.

  107. 230 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 21, 2013 en 11:02 am

    buenos dias, mi problema es que no puede entrar a la pagina de prevenissste porque no recuerdo mi correo ni contraseña y el dia de ayer envie correo para solicitar se me enviara a mi nuevo correo pero se me borro el mensaje enviado que estaba en su sistema por lo que envio nuevamente mi correo que es el siguiente manuelaalvaradosegura@outlook.com y mi curp es AASM631008MTSLGN01

    • 231 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:53 am

      Manuela no te preocupes, no puedo enviarte directamente la contraseña, porque es confidencial y personal para proteger tus datos y no tenemos acceso a ella. Pero tu puedes recuperarlo nuevamente desde la página de PrevenISSSTE cerca de ti. Sólo anota tu CURP en el campo que te lo solicita y dá clic en el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Inmediatamente recibirás un mail a tu correo con la contraseña. Saludos.

  108. 232 Maricela Alcalá De La Sota agosto 21, 2013 en 11:04 am

    esperando respuesta sobre mi solicitud

  109. 233 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 21, 2013 en 11:07 am

    tengo problemas con la computadora se borra la informacion en el sistema solicito se envie mi informacion al correo manuelaalvaradosegura@outlook.com y mi curp es AASM631008MTSLGN01

    • 234 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:53 am

      Avísame si ya te fue posible recuperarla como te comenté por favor. Buen día.

  110. 235 MAICELA ALCALA agosto 21, 2013 en 11:31 am

    ESPERANDO RESPUESTA A MI SOLICITUD MI CORREO ES maricelaalcala@outlook.com para recibir informacion de prevenissste po fa

    • 236 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:55 am

      Maricela tu solicitud quedó lista. Saludos.

  111. 237 Nelly Nydia Aviña Robles agosto 21, 2013 en 3:50 pm

    Hola nuevamente, no he podido ingresar a mi registro ya que no reconoce el correo actual y sale la leyenda de que la contraseña la envió al correo. Por favor les pido actualizar mis datos: CURP – AIRN550131MDFVBL02 y correo: nelly.avina4@gmail.com, mi nombre Nelly Nydia Aviña Robles. Gracias

    • 238 Nelly Nydia Aviña Robles agosto 21, 2013 en 3:56 pm

      Gracias por su ayuda, ya pude entrar al sitio. Me alegra comprobar que sí funcionan.

  112. 239 MARICELA ALCALA agosto 21, 2013 en 4:04 pm

    ME URGE MI CERTIFICADO DE SALUD ENVIO MI CORREO maricelaalcala@outlook.com para ingresar a mi registro de prevenissste

  113. 240 Miguel agosto 21, 2013 en 9:09 pm

    Hola mi nombre es Miguel y necesito recuperar mi contraseña por favor. MACM570508HYNRLG03
    greisymarfil@hotmail.com
    gracias por su atención espero que me ayuden.

    • 241 prevenissste agosto 23, 2013 en 3:00 am

      Hola Miguel, tu información ya se actualizó. Ahora entra a la página de PrevenISSSTE cerca de ti, anota tu CURP y dá clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” Inmediatamente recibirás un mail con el recordatorio de tu contraseña. Saludos.

  114. 242 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 22, 2013 en 8:12 am

    esta pendiente mi respuesta de envio de informacion a mi correo manuelaalvaradosegura@outlook.com

    • 243 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:56 am

      Avísame si ya lo intentaste y tuviste éxito o si tuviste algún problema.

  115. 244 Maricela Alcalá De La Sota agosto 22, 2013 en 10:10 am

    por favor no tengo respuesta a mi solicitud me urge el certificado de salud

    • 245 prevenissste agosto 23, 2013 en 2:56 am

      Avísame si tuviste algún problema.

  116. 246 Maricela Alcalá De La Sota agosto 23, 2013 en 10:04 am

    gracias ya pude entrar a prevenissste

  117. 247 MANUELA ALVARADO SEGURA agosto 23, 2013 en 10:06 am

    gracias ya pude entrar a la pagina de prevenissste personal

  118. 248 Irma Palmira Reyes Inda agosto 25, 2013 en 5:15 pm

    de nuevo hago la petición de solicitud de mi contraseña debido a que otra persona hizo la gestión la primera vez, no puedo ingresar ni con mi curp REII700331MNTYNR02 ni con mi correo pamy_40@hotmail.com, y por supuesto no cuento con contraseña, me han dicho que me envían a mi correo y cuál correo no tengo ningún aviso porque este correo lo tengo desde hace 4 años, de hecho este correo lo registró también mi mamá y la información para ella si llega Bertha A. Inda Santiago y su contraseña llegó al mío,

  119. 249 LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGAN agosto 26, 2013 en 9:00 pm

    buenas noches mi nombre es Leopoldo Ignacio Perez Barragan y no puedo entrar a pensionissste mi correo es polo_pumas68@hotmail.com
    y mi curp PEBL681115HTSRRP15 le agradesco que me puedan ayudar muchas gracias

  120. 250 LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGAN agosto 27, 2013 en 3:46 pm

    soy lLeopoldo Igancio Perez Barrargan y quiero entrar a Prevenissste en el reporte anterior me equivoque mi correo es polo_pumas68@hotmail.com y mi curp PEBL681115HTSRRP15

    • 251 prevenissste septiembre 2, 2013 en 1:09 pm

      Hola Leopoldo, no te preocupes la actualización de tus datos se realizó sin problema para la página de PrevenISSSTE, espero que no hayas tenido ningún otro problema para la recuperación de tu contraseña desde la página. Saludos.

  121. 252 Maria Cruz Niño Salazar agosto 30, 2013 en 10:22 pm

    buenas noches estoy en el programa prevenissste soy enfermera y olvide mi contraseña quisiera por favor si pudieran ayudarme a recuperarla les mando mi CURP: NISC650503MCCXLR05, le agradezco la atencion, al accesar al programa no contava con correo y lo hice atravez de mi CURP

    • 253 prevenissste septiembre 2, 2013 en 1:21 pm

      Hola Mari Cruz, tu información se ha actualizado, ya puedes entrar a la página de prevenISSSTE, anotar tu CURP y dar clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Inmediatamente recibirás un mail en tu nueva dirección de correo con la contraseña. Saludos.

  122. 254 Maria Cruz Niño Salazar septiembre 3, 2013 en 6:15 am

    buen dia me gustaria por favor si pudieran recuperar mi contraseña porque se me olvido y necesito mi certificado por que me lo piden en el trabajo por el preograma de prevenissste, no tenia correo y entre por medio de mi CURP DIGM670421MCCZNR08, actualmente tengo correo si me lo pueden mandar la contraseña en el por favor gracias

    • 255 prevenissste septiembre 6, 2013 en 1:15 am

      Hola, la actualización de tu información está hecha, ahora puedes entrar a la página de prevenissste y solicitar el recordatorio de tu contraseña. Saludos.

  123. 256 Irma Palmira Reyes Inda septiembre 7, 2013 en 7:48 pm

    Buen día, de nuevo solicitando su apoyo para la petición hecha de que no puedo accesar a prevenissste, envié mis datos pero no he tenido ninguna respuesta les pido su apoyo y agradezco de antemano su ayuda envío mis datos Curp REII700331MNTYNR02 mi correo pamy_40@hotmail.com,

    • 257 prevenissste septiembre 9, 2013 en 12:50 pm

      Hola Irma, la actualización de tu correo está hecha desde tu solicitud anterior, así es que puedes solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de PrevenISSSTE. Por favor coméntame cual fue el problema. El procedimiento debe ser: entrar a la página anotar tu CURP y dar clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí” inmediatamente el sistema enviará un mail a este correo que nos comentas con la contraseña que habías registrado. Después puedes regresar a la página con la información y entrara sin problema. Si tienes algún problema en este proceso avísame para poder identifica cómo ayudarte. Saludos.

  124. 258 Irma Palmira Reyes Inda septiembre 9, 2013 en 5:43 pm

    de nuevo solicito su apoyo y mil gracias por prestar atención a cada una de mis peticiones, pero aun continuo con este problema a mi correo solo tengo registrado la fecha de prevenissste desde el dia 07-08 del corriente y es como les comenté para mi mamá registrado con el mío, intenté con mi correo y menciona no existe usuario no se que me pueda sugerir, en espera de su respuesta que muy amable atienden, gracias.

    • 259 prevenissste septiembre 12, 2013 en 5:19 pm

      Hola Irma, parece ser que algo nos está bloqueando el proceso puede ser algún dato tal vez o como tal el procedimiento de recuperación. No me queda claro si la página te dio algún mensaje de error cuando solicitaste la recuperación desde la página de prevenISSSTE, pero qué te parece si aprovechamos que en este momento nos están apoyando en el número 54471424 ext 89584 justo para estas situaciones. Por favor comunícate a ese número cuando estés frente a la computadora para que te puedan guiar paso a paso para la recuperación, de cualquier forma sigo a tus órdenes por esta vía, pero creo que será más fácil si en esta ocasión se hace vía telefónica. Saludos.

      • 260 Irma Palmira Reyes Inda septiembre 16, 2013 en 10:51 am

        gracias por prestar atención a mis solicitudes creo ya los molesté demasiado pero gracias de nuevo atenderé está recomendación para llamar. hasta pronto…

  125. 261 Irma Palmira Reyes Inda septiembre 11, 2013 en 7:33 pm

    esperando su respuesta y sugerencia, gracias.

    • 262 Irma Palmira Reyes Inda septiembre 18, 2013 en 4:01 pm

      hola de nuevo, he marcado al teléfono sugerido y no me contestan(sólo la contestadora) desearía saber el horario de oficina, por favor…ya me llegó información de prevenissste, pero aún necesito rescatar mi contraseña, hasta luego y gracias.

  126. 263 LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGAN septiembre 13, 2013 en 10:36 pm

    Hola soy LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGAN ME DICE QUE YA PUEDO ENTRAR A MI CORREO polo_pumas68@hotmail.com para entrar en prevenissste pero la contraseña no me acepta como podre recuperarla porque me dice que me la mandaron y no se como la puedo recuperar x favor orientenme se lo agradeceria mucho me lo podran mandar por telefono que tengo registrado en preveniste

    • 264 prevenissste septiembre 15, 2013 en 4:46 pm

      Hola Leopoldo, mira ya revisé y si efectivamente desde mediados de agosto se actualizó tu correo electrónico. Que te parece si repites el proceso por favor. Entra a http://www.prevenissste.gob.mx anota tu CURP y da clic sobre el texto “¿Olvidó su contraseña? Da clic aquí”. En ese momento se enviará un mail a tu cuenta de correo, revísalo y ahí encontrarás la contraseña. Después puedes regresar a la página de PrevenISSSTE y podrás entrar sin problema. Si continúas con problema te pido que te comuniques al tel. 54471424 ext. 89584 para comentar en qué punto falló exactamente y que puedan asesorarte, incluso podría ser un error en el algún dígito del CURP. Pero desgraciadamente no podemos proporcionarte la contraseña por otra vía ya que es confidencial y protege tus datos personales. Saludos y por favor avísame si puedo ayudarte con algo más.

  127. 265 zully hernandez cervantes octubre 4, 2013 en 11:46 am

    quiero revisar mi encuesta ERES pero NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, MI CORREO ES zullyher9@hotmail.com y mi nombre zully hernandez cervantes

    • 266 prevenissste octubre 13, 2013 en 1:45 pm

      Hola Zully, con gusto podemos ayudarte para que recuperes tu contraseña pero sólo por nombre no me fue posible ubicarte. Nuestro dato principal es el CURP, si quieres puedes mandarlo para que pueda actualizar tu información y que ya puedas solicitar el recordatorio de contraseña desde la página de prevenISSSTE.
      Saludos.

  128. 267 Irma Palmira Reyes Inda octubre 17, 2013 en 4:42 pm

    hola de nuevo, y que raro que no esté mi petición anterior en este correo y veo fechas actualizadas y no he obtenido respuesta aún de mi problema de la contraseña como les comenté sugieran otra manera si ya agoté esta instancia, gracias esperando respuesta o sugerencia…

    • 268 prevenissste octubre 24, 2013 en 11:16 pm

      Hola Irma, con los datos que nos habías proporcionado hicimos el proceso de recordatorio y envío. Debes haber recibido para este momento un correo de prevenissste con el recordatorio de tu contraseña. Por favor checa si lo recibiste y avísanos. Saludos.

  129. 269 Cristina Reyes octubre 17, 2013 en 6:04 pm

    Hola tengo el mismo problema no puedo recuperar mi contraseña me dice que es un error, y no me manda nada a mi correo me gustaría que pudieran ayudarme, mi curp es REAC900116MQRYCR07 y mi correo es kriz_kiki@hotmail.com
    Agradecería su atención! Y aprovecho es muy buena la opción de los consejos que brinda el PREVENISSTE.
    Gracias!

    • 270 prevenissste octubre 24, 2013 en 11:47 pm

      Hola Cristina, actualizamos tu información y te pido que intentes nuevamente desde la página de PrevenISSSTE ingresar tu CURP y solicitarla. Ya no debe haber ningún problema. Por favor avísame cómo salió todo. Saludos.

  130. 271 Ariel Antonio Aranda Cuytun octubre 18, 2013 en 9:49 pm

    ARIEL
    no puedo entrar a mi pagina de eres
    mi correo actual es aarandacuytun@hotmail. com
    por su atencion prestada gracias

    • 272 prevenissste octubre 24, 2013 en 11:56 pm

      Hola Ariel, ya actualizamos tu información y ahora puedes entrar a la página de PrevenISSSTE, anotar tu CURP y dar clic en “¿Olvidó su contraseña? Dé clic aquí”. Con esto un mail se enviara a tu correo electrónico con tu contraseña para que puedas utilizarla ya sin problema. Saludos.

  131. 273 Karina Alvarez octubre 22, 2013 en 9:40 pm

    buen dia me gustaria por favor si pudieran recuperar mi contraseña porque necesito mi certificado por que me lo piden en el trabajo por el preograma de prevenissste, no acepta correo y entre por medio de mi CURP AAPK780726MDFLLR01, actualmente tengo correo kalvarezp@hotmail.com si me pueden mandar la contraseña por favor gracias

    • 274 prevenissste octubre 25, 2013 en 12:01 am

      Hola Karina, actualicé tu correo electrónico y ya puedes entrar a la página de PrevenISSSTE para solicitar tu recordatorio de contraseña que llegará a tu nueva cuenta de correo electrónico. Saludos y si tienes algún problema avísanos por esta vía.

  132. 275 LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGAN octubre 27, 2013 en 6:14 pm

    buenas tardes soy LEOPOLDO IGNACIO PEREZ BARRAGÁN TODAVÍA NO PUEDO ENTRAR A PREVENISSSTE POR LO TANTO CAMBIE MI CORREO Y MI CONTRASEÑA QUISIERA QUE ME LO REGISTREN CON ESTE NUEVO CORREO ELECTRONICO Leo_pumas_68@hotmail.com les agradezco de antemano me resolvieran ya que no se que hacer gracias

  133. 276 Irma Palmira Reyes Inda octubre 29, 2013 en 10:47 am

    hola, gracias por su atención de antemano, comenté que me llegan ya la publicidad de prevenissste, fue el día 23 del corriente, pero como me dices que ya enviaron contraseña no me llegó, observó que envía nuevo correo pero al ingresar a la página de registro te rechaza porque dice que ya esta el usuario registrado o sí se puede para hacer otro movimiento? porque si supieras la impotencia que siento ser la única de la institución que no puede recuperar aún la contraseña…. mil gracias por tu atención y apoyo, pendiente.

  134. 277 blanca Esther Peñaloza Ruiz diciembre 2, 2013 en 7:22 pm

    Quiero recuperar mi contraseña igualmente me dice ke ya fue enviada a mi correo y no hay nada

    • 278 prevenissste diciembre 14, 2013 en 12:27 pm

      Hola Blanca, mándame tu CURP para verificar que el registro de tu correo electrónico sea el correcto y que puedas recibir el recordatorio. Saludos.

  135. 279 Ana Yazmín diciembre 28, 2013 en 3:16 am

    Hola, no puedo recuperar mi contraseña, tengo el mismo correo ya lo intente pero no me llega ninguna nueva para activarla, lo malo es q no paso de la primer parte, que tengo q hacer? Gracias

    • 280 prevenissste enero 13, 2014 en 1:24 am

      Hola Ana, te comento que con la intención de renovarnos, mejorar la página de PrevenISSSTE y las recomendaciones, estamos estrenando página. Te invitamos a registrarte y responder la nueva Evaluación de Riesgos en Salud, puedes hacerlo como la vez anterior y seguir las instrucciones. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos.

  136. 281 ana margarita mancilla rodriguez enero 2, 2014 en 12:19 pm

    buenas tardes por favor me pueden apoyar olvide contraseña y mi correo ya no es el mismo y no puedo actualizar mis datos por esta razon. margarita

    • 282 prevenissste enero 13, 2014 en 1:27 am

      Hola Ana Margarita, te invito a entres nuevamente a la página y respondas la Evaluación de Riesgos en Salud renovada, el sitio te permitirá hacerlo sin problema como si fueras usuaria de primera vez. De esta manera podrás revisar como se encuentra actualmente tu estado general de salud y seguir las nuevas recomendaciones que te ofrecemos. Que tengas excelente día.

  137. 283 Rebeca Castañeda Arroyo enero 10, 2014 en 11:41 am

    Hola Buenas tardes por favor necesito ayuda, no puedo ingresar pues me indica que no existe el correo que ingreso pongo el CURP y pido recuoeración de contraseña y me sale nuevamente el mensaje de que no existe el correo, me quiero registrar nuevamente y me saca de la páguina por favor les dejo mis datos:

    Rebeca Castañeda Arroyo
    rebeteyssier@yahoo.com.mx

    • 284 prevenissste enero 13, 2014 en 1:40 am

      Hola Rebeca, justo con el inicio de 2014 también tenemos una renovación de la página de PrevenISSSTE con la intención de poder ofrecer siempre información actualizada a los derechohabientes. Seguramente has realizado cambios en tu estilo de vida durante los meses pasados y desde el momento que respondiste la Evaluación de Riesgos en Salud por primera vez, así es que te invito a entrar nuevamente a la página, registrarte como usuaria de primera vez y responder la nueva ERES. Tendrás recomendaciones actualizadas y adecuadas a tu actual estado de salud. Que tengas excelente día.

  138. 285 Leonor Badillo Cruz enero 11, 2014 en 9:35 am

    Excelente Dia y Cordial Saludo, quisiera recuperar mi contraseña para poder ingresar a la pagina de prevenissste ya que no deja accesar….mis datos son CURP: BACL761013MVZDRN08 y CORREO ELECTRONICO: princesaleaa@yahoo.com.mx.
    De antemano agradezco su atencion y pronta respuesta.

    • 286 prevenissste enero 13, 2014 en 1:44 am

      Hola Leonor, estamos estrenando página de PrevenISSSTE con nuevo formato y actualizaciones. Te pido que ingreses a la página, te registres como usuaria de primera vez y respondas la renovada ERES así podrás obtener recomendaciones adecuadas a tu actual estado de salud y más información. Al registrarte nuevamente te pedirá una contraseña que tu puedes elegir sin problema. Saludos.

  139. 287 Juana Zavala Pantoja enero 12, 2014 en 10:06 am

    Hola. Soy Juana Zavala Pantoja, Profra. jubilada. No he podido registrarme porque me piden una contraseña que no tengo. Urgeme el registro mi marido padece deficiencia renal, actualmente ya se dialisa y esta perdiendo la vista a pasos agigantados. Gracias de antemano por su apoyo. Mi CURP: ZAPJ601206MMNVNN00

    • 288 prevenissste enero 13, 2014 en 1:52 am

      Hola Juana, no te preocupes, te pido que ingreses nuevamente a la página de prevenISSSTE y des clic sobre el botón de “Inicia tu evaluación” o “regístrate”, te desplegará el formato de registro donde debes ingresar datos personales y establecer la contraseña que tu elijas y que te sea fácil recordar para futuras ocasiones, después podrás responder la Evaluación de Riesgos en Salud y recibir las recomendaciones basadas en tu estado general de salud. Me imagino que tu esposo ya está siendo atendido en la Clínica que les corresponde, ¿no es cierto? Espero que la información que encuentren en la página pueda apoyarlos en el seguimiento y por favor cualquier duda puedes contar con nosotros. Saludos.

  140. 289 julia enero 16, 2014 en 11:52 am

    QUIERO CADA AÑO ACTUALIZARME Y ME RECHAZA EL PROGRAMA DE PREVENISSSTE. NO ACEPTA MI CORREO NI TAMPOCO LA CONTRASEÑA PASADA Y NINGUNA ACTUAL QUE HAGO

    • 290 prevenissste enero 17, 2014 en 12:33 am

      Hola Julia, con la página ahora renovada tienes que registrarte como usuario de primera vez y elegir la contraseña que tu desees siguiendo las indicaciones del formato de registro. Sólo entra a http://www.prevenissste.gob.mx y dá clic en el botón “inicia tu evaluación”, inmediatamente te conducirá al formato de registro donde debes ingresar tus datos y listo, podrás responder nuevamente la Evaluación de Riesgos de Salud. Si tienes algún problema no dudes en avisarnos. Saludos.

  141. 291 lucia pedro simon febrero 16, 2014 en 1:59 pm

    yo tambien quisiera renovar mi correo electronico, ya que olvide la contraseña y no puedos registrarme de nuevo debido a que mi curp ya esta registrada, mi nuevo correo cedasupe@hotmail.com y mi curp es pesl600926mocdmc06 espero poder tener respuesta.gracias

    • 292 prevenissste febrero 20, 2014 en 12:09 am

      Hola Lucía, hemos visto que muchos usuarios han tenido este problema ya sea porque olvidaron contraseñas, ya no usan el correo o puede ser porque los registró el médico PrevenISSSTE con alguna cuenta general. El procedimiento con la nueva página será el siguiente: si es imposible que recuperes la contraseña del correo que utilizabas, el área de sistemas nos pide los siguientes datos para hacer el ajuste: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa), E-mail (registrado en el sitio actualmente), E-mail (nuevo), Sexo, Estado de residencia y CURP. Esto para asegurar que el ajuste se realice correctamente en la base de datos, confirmar la identidad de los derechohabientes y para proteger su información. Puedes mandar los datos vía mensaje en nuestra cuenta de Facebook o Twitter para que sea más privado. Saludos.

  142. 293 Jose Antonio Aguilar Perez febrero 24, 2014 en 3:49 pm

    Cuales son las acciiones preventivas que se realizan en esta area de PREVENISSSTE? Y como puedo hacer uso de este servicio?

    • 294 prevenissste febrero 25, 2014 en 3:55 pm

      Hola José Antonio, el principal objetivo de PrevenISSSTE cerca de ti es fortalecer la salud preventiva, nuestro deseo es estimular la adopción de un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades como Diabetes, hipertensión obesidad, etc. Le apostamos al autocuidado, conociendo que somos los principales responsables de nuestra salud. La acciones inician con la información e identificación de riesgos, con detecciones tempranas y en casos necesarios diagnósticos oportunos. Todos los derechohabientes del ISSSTE pueden ser parte de PrevenISSSTE, te invito a que entres a la página http://www.prevenissste.gob.mx donde encontrarás una autoevaluación llamada ERES (Evaluación de Riesgos en Salud) donde después de responder algunas preguntas podrás obtener recomendaciones personalizadas para mejorar tu salud. Además acude a tu Clínica de Medicina Familiar y visita al médico PrevenISSSTE para que pueda darte toda la orientación que requieras y si es necesario pueda realizar exámenes de detección para establecer el seguimiento adecuado para ti. Por favor no dejes de seguirnos por este blog y también nos puedes encontrar en Facebook, twitter y you tuve. Que tengas excelente día.

  143. 295 Martha Alicia Deveze Alvarez marzo 19, 2014 en 3:38 pm

    Buenas tardes: llene la encuesta ERES (Evaluación de riesgos en salud) y el certificado aparece con un nombre incorrecto y los apellidos y CURP correctos, como puedo hacer para que el certificado salga con el nombre correcto Martha Alicia ya que sale con un nombre de hombre. Espero su respuesta. Gracias

    • 296 prevenissste marzo 22, 2014 en 9:50 pm

      Hola Martha, no te preocupes, sólo ingresa a la página con el CURP y contraseña y verás en la parte superior derecha que dice MI PERFIL da clic y deplegará un pequeño menú, dá clic sobr modificar datos y listo en esa página podrás cambiar la información que requieras y asegurarte que sea la correcta. Posteriormente ingresa nuevamente a tus resultados y podrás imprimir tu certificado con los datos correctos, saludos! Avísame si tienes algún problema.

  144. 297 martha irene silva trejo abril 1, 2014 en 9:24 pm

    mi nombre es martha irene silva trejo, tuxpan veracruz,fecha de naciemiento,20-10-1968, CURP SITM681020MVZLRR05, osbou1@hotmail.com el nuevo tengo el problema que no pueo entrar a mi encuenta de prevenisste me dice que el curp ya existe y los datos d e la anterior contraseña no los tengo

    • 298 prevenissste abril 6, 2014 en 11:03 pm

      Buenas noches Martha Irene, ya le pasé tus datos al área de Sistemas para que haga ajustes y se te asigne una nueva contraseña provisional para que puedas entrar y luego cambiarla por la que tu desees. En un plazo de 72hrs aproximadamente estará hecho y recibirás un mail en tu actual dirección de correo electrónico. Por favor si no la recibes o tienes algún problema ponte en contacto nuevamente conmigo. Saludos.

  145. 299 maria luisa morales leon abril 2, 2014 en 12:46 am

    me urge obtener el certificado ERES,me puedes ayudar? olvide mi contrasena de mi correo electronico, creo que esta cancelado, y mi nuevo correo es mariamorales1947@hotmail.com , mi curp es MOLL470825MSRRNS02.

    gracias por su atencion

    • 300 prevenissste abril 6, 2014 en 10:56 pm

      Buenas noches María Luisa, ya le pasé tus datos al área de Sistemas para que haga ajustes y se te asigne una nueva contraseña provisional para que puedas entrar y luego cambiarla por la que tu desees. En un plazo de 72hrs aproximadamente estará hecho y recibirás un mail en tu actual dirección de correo electrónico. Por favor si no la recibes o tienes algún problema ponte en contacto nuevamente conmigo. Saludos.

  146. 301 Maria Luisa Morales Leon abril 2, 2014 en 9:09 am

    Buen dia tengo problema para obtener mi encuesta ERES,me pueden
    ayudar.Maria Luisa Morales Leon,CURP.MOLL470825MSRRNS02. MI CORREO ES mariamorales1947@hotmail.com.gracias ,por su atencion.

    • 302 prevenissste abril 6, 2014 en 11:00 pm

      Buenas noches María Luisa con gusto pasaré tus datos al área de Sistemas para que nos ayude a asignarte una nueva contraseña provisional pero necesitamos tus datos completos para poder hacerlo, además de los que ya nos proporcionaste, puedo notar de tu CURP que tu fecha de nacimiento es 25 de agosto de 1947 cierto? pero necesito tu Estado de residencia actual. Si me pasas este dato podemos proceder, espero tu respuesta, Saludos.

  147. 303 marco antonio santos abril 2, 2014 en 1:15 pm

    hola buena tarde trate en entran a prevenissste pero no puedo acceder quisiera me pudiesen ayudar ya que estoy ya inscrito gracias.

    • 304 prevenissste abril 6, 2014 en 11:43 pm

      Buenas tardes Marco Antonio, cuál fue el problema? Si se trata de que no recuerdes tu contraseña, desde la página de PrevenISSSTE puedes recuperarla y se enviará a través del correo electrónico que tienes registrado. En caso de que no recuerdes o hayas cambiado también de correo electrónico lo que podemos hacer es solicitar la actualización de tu información al área de Sistemas. La información que requerimos es la siguiente: Nombre, Apellido paterno, Apellido Materno, Fecha de nacimiento, E-mail, Sexo,Estado de residencia y CURP.
      La contraseña se pondrá de acuerdo a un algoritmo, por lo que tendrías que entrar a cambiarla una vez que puedas acceder al sitio. Espero entonces tu respuesta para poder proceder. Saludos.

  148. 305 Griselda abril 2, 2014 en 5:32 pm

    Por favor quisiera saber el número 800 de prevenissste

    • 306 prevenissste abril 6, 2014 en 11:59 pm

      Buenas noches Griselda, actualmente no contamos con línea 01 800 para PrevenISSSTE, básicamente nuestro contacto con los derechohabientes es a través de redes sociales. Saludos.

  149. 307 Paul Adonay Perez Alvarez abril 4, 2014 en 9:56 am

    hola buenos días al intentar registrarme para poder contestar la encuesta eres y me dice que mi CURP ya fue registrada con anterioridad el problema es que yo nunca lo había realizado, después que me dijo eso intente recuperar la contraseña y me pide mi correo y al ingresarlo me dice que mi correo no es valido o no esta registrado, sera posible que me ayuden con este problema ya que en verdad me urge contestar la encuesta eres. vi que muchas personas tienen este problema por que al parecer sus médicos los registraron pero yo no cuento con un medico prevenissste, les dejo mis datos
    NOMBRE: PAUL ADONAY PEREZ ALVAREZ
    FECHA DE NACIMIENTO: 08/04/86
    E-MAIL: PAUL080486@HOTMAIL.COM
    SEXO: MASCULINO
    ESTADO: QUINTANA ROO
    CURP: PEAP860408HQRRLL08

    • 308 prevenissste abril 7, 2014 en 12:03 am

      Buenas noches Paul, ya le pasé tus datos al área de Sistemas para que haga ajustes y se te asigne una nueva contraseña provisional para que puedas entrar y cambiarla por la que tu prefieras. En un plazo de 72hrs aproximadamente estará hecho y recibirás un mail en tu actual dirección de correo electrónico. Por favor si no la recibes o tienes algún problema ponte en contacto nuevamente conmigo. Saludos.

      • 309 Paul Adonay Perez Alvarez abril 8, 2014 en 12:13 pm

        me dijeron que con este correo fui dado de alta adonay.pa86@gmail.com pero este correo no es mio y tampoco puedo ingresar a el, sera que me lo actualicen por el que les di anteriormente o me den de baja para q yo pueda registrarme nuevamente

  150. 310 Irma Noemi Be Quevedo mayo 14, 2014 en 9:43 am

    Buen dia,
    Soy Irma Noemi, olvide mi contraseña y no puedo acceder al correo que di de alta, ahora tengo otro, pero no puedo acceder a mi certificado eres y para mi es importante obtenerlo a la brevedad, como puedo hacerlo?
    Que tengan un excelente día, gracia por su atención

    • 311 prevenissste mayo 16, 2014 en 1:39 pm

      Buenos tardes Irma, en este caso lo que podemos hacer es solicitar la actualización de tu información al área de Sistemas. La información que requerimos es la siguiente: Nombre, Apellido paterno, Apellido Materno, Fecha de nacimiento, E-mail, Sexo, Estado de residencia y CURP. La contraseña se pondrá de acuerdo a un algoritmo y podrás entrar a la página de PrevenISSSTE a solicitar el recordatorio de contraseña que te llegará a tu correo actual después podrías modificarla por la que tu decidas en el sitio. Espero entonces tu respuesta para poder proceder. Saludos.

  151. 312 david gonzalez hernandez mayo 25, 2014 en 6:15 pm

    hola buenas tardes, nuevamente les escribo para que me ayuden a acceder a programa eres, he tratado de hacerlo y he enviado ya tres correos y me prometen ayudar y hasta hoy no ha sucedido. Quisiera reimprimir mi certificado pero no puedo acceder, mi curp esta registrado, aunque creo que mi correo no corresponde con el curp. me llamo david gonzalez hernandez, mi correo es davidvid7@hotmail.com, mi curp GOHD671209HVZNRV01, por favor si hace falta otro dato me avisan he inmediatamente les contesto.

    gracias

    david

    • 313 prevenissste mayo 26, 2014 en 1:26 pm

      Hola David, efectivamente hemos tomado en cuenta la información que nos proporcionaste y el área de Sistemas actualizó la información. Esta fue la información que nos habías proporcionado: “MIS DATOS SON GONZALEZ HERNANDEZ DAVID F NAC. 09 DICIEMBRE 1967 MI CORREO ES davidvid7@hotmail.com mailto:davidvid7@hotmail.com SEXO: MASCULINO, ESTADO DE RESIDENCIA: GUANAJUATO, MI CURP: GOHD671209HVZNRV01″. De hecho ya se envió un mail desde el sistema al correo actualizado con instrucciones para que puedas actualizar tu contraseña y que no tengas problemas para entrar a la página e imprimir tu certificado. Por favor si aun así no te es posible hacerlo por favor escribe nuevamente para saber en qué punto exactamente s donde nos estamos atorando. Saludos y buen día.

  152. 314 Karina González mayo 27, 2014 en 9:38 am

    Buenos días. Durante el 2012 recibí asesoría vía telefónica (Centro de Atención Telefónica) de la Lic. Nut. Emma Muñoz Ledo R., me pareció excelente y tuve muy buenos resultados. Perdí comunicación con ella y ahora me gustaría retomar su asesoría, pero ya no encuentro forma de volver a solicitar este servicio, aún existe? Gracias por su atención.

    • 315 prevenissste junio 1, 2014 en 9:22 pm

      Hola Karina, me da mucho gusto que hayas sido una de las personas que pudo observar resultados con la asesoría de la Lic. Emma. Desgraciadamente no contamos actualmente con Centro de Atención Telefónica y por lo tanto no tenemos Orientadores por esta vía. Te recomiendo acudir con tu médico PrevenISSSTTE a la Clínica que te corresponde para que pueda apoyarte y si existe nutriólogo en tu CMF que pueda referirte. Seguimos en contacto y queremos que sigas mejorando tu calidad de vida. Muchas gracias por tu comentario.

  153. 316 gudalupe carrazco rodriguez mayo 27, 2014 en 7:04 pm

    Javier mena ceh, como su nombre lo dice es un programa de prevencion y en el momento de realizar tu encuesta eres, te da la opcion para cambiar tu estilo de vida a uno mas saludable, no es que vayas a consultar porque estas enfermo, sino para evitar o curar enfermedades cronico degenerativas que desconocias o por los riezgos que tengas para contraerlas, te invito a que contestes tu encuesta ERES, en prevenissste cerca de ti y luego acudas con tu medico de acuerdo a los resultados que son personalizados

  154. 317 Adalberto Lopez junio 13, 2014 en 7:00 pm

    Hola, estoy intendado entrar a mi cuenta de prevenissste y aunque pongo mi curp y contraseña no me deja acceder. Cuando pongo el correo para tener una nueva contraseña me dice que es invalido. Quisiera saber que puedo hacer para poder acceder a mi cuenta. Mi CURP es LOGJ560620HVZPLRS07.

    Gracias

    • 318 prevenissste junio 23, 2014 en 10:18 am

      Necesitamos los siguientes datos:

      -Nombre
      -Apellido paterno
      -Apellido materno
      -Fecha de nacimiento
      -E-mail
      -Sexo
      -Estado de residencia
      -CURP

  155. 319 irma idalia rendon dueñas julio 29, 2014 en 12:34 pm

    por favor mándame mi contraseña de prevenissste ya que no recuerdo el correo ni mi contraseña .les mando mi nvo. correo y mi curp vivo en cd. victoria tamaulipas. mi nombre es irma idalia rendon dueñas naci 20 febrero 1955.mi curp es REDI550220MTSNXRO8 .mi nvo. correo es irmarendon55@hotmail.com gracias por su atencion

    • 320 prevenissste julio 30, 2014 en 10:08 am

      Hola Irma, necesitamos los siguientes datos: -Nombre
      -Apellido paterno
      -Apellido materno
      -Fecha de nacimiento
      -E-mail
      -Sexo
      -Estado de residencia
      -CURP

      • 321 irma idalia rendon dueñas julio 30, 2014 en 10:33 am

        nombre: irma idalia
        apellido paterno: rendon
        apellido materno: dueñas .
        fecha de nacimiento:20 de febrero 1955.
        E_mail: irmarendon55@hotmail.com .
        sexo. femenino
        estado de residencia: cd. victoria tamaulipas
        curp: REDI550220MTSNXR08

      • 322 prevenissste julio 30, 2014 en 6:03 pm

        Perfecto, lo revisamos y te informamos.

      • 323 prevenissste julio 31, 2014 en 1:17 pm

        Irma, revisamos pero tu registro no existe. Te invitamos a darte de alta como nuevo usuario y contestar la Encuesta ERES.

      • 324 irma idalia rendon dueñas agosto 1, 2014 en 11:01 am

        disculpa ya intente llenar el registro pero no puedo continuar al momento de terminar me dice que la contraseña no es que hago

  156. 325 PATRICIA ELISINDA DEL SOCORRO REYES CASTRO julio 30, 2014 en 10:22 am

    HOLA BUENOS DIAS ESTOY INTENTANDO ENTRAR Y NO PUEDO ACCESAR .SOY PATRICIA ELISINDA DEL SOCORRO REYES CASTRO NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR Y MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO. MI CURP ES RECP540906MDFYST03 Y MI CORREO ELECRONICO ES micastillo_61@yahoo.com

    • 326 prevenissste julio 30, 2014 en 6:05 pm

      Hola Patricia, necesitamos los siguientes datos:
      -Nombre
      -Apellido paterno
      -Apellido materno
      -Fecha de nacimiento
      -E-mail
      -Sexo
      -Estado de residencia
      -CURP

  157. 327 Claudia Rincon Hurtado julio 30, 2014 en 7:16 pm

    hola mi nombre es claudia rincon hurtado y mi curp es
    RIHC740218MQTNRL09, MI CORREO ES clau-1802@hotmail.com, por favor ayudenme no puedo ingresar, no recuerdo mi contraseña,

  158. 328 alma luz jimenez sanchez agosto 20, 2014 en 5:14 pm

    Buena tardes,
    \por favor ayudenme a recuperar mi contrasena, no recuerdo en que
    cuenta lo mande.


Nos importa lo que piensas, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario PrevenISSSTE

diciembre 2014
L M X J V S D
« jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.014 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: